Demo

Nutrición

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
El aloe vera se encuentra en gran variedad de productos como bebidas y suplementos, ungüentos, limpiadores faciales y protectores solares, además de bebidas y tés. En el caso del cabello, incorporar productos capilares o tratamientos con aloe vera en la rutina diaria ayuda a mantenerlo saludable. Herbalife cuenta con una amplia línea de productos basados en aloe vera, cuyo proceso de blanqueamiento y purificación supera los estándares de la industria válidos para este tipo de productos
El Smöothie Ambrosía Vitamin es la opción perfecta para aquellos que buscan una bebida refrescante y nutritiva durante los meses de verano. Este nuevo lanzamiento, que se suma a la ya amplia gama de productos funcionales de la marca, ofrece una combinación única de sabores deliciosos y beneficios para la salud
El informe subraya el compromiso de la compañía global de bienestar con los productos, las personas y el planeta de 2021 a 2022. La Herbalife Nutrition Foundation concedió 5,12 millones de dólares a 178 organizaciones locales en 2022, beneficiando a 229.000 niños en todo el mundo. Herbalife ha ido adaptando y modificando muchos de sus procesos de producción, empaquetado y distribución, con el fin de revertir el impacto medioambiental que generan sus actividades
Sin aromas artificiales, colorantes ni gluten, la nueva variedad de Fórmula 1 contiene proteínas de alta calidad, las cuales contribuyen a conservar y aumentar la masa muscular, vitaminas y minerales. La multinacional Herbalife se compromete con la buena alimentación al ofrecer productos sin gluten ni lactosa y bajos en grasa. Fruta de la pasión y yuzu es un producto de edición limitada para el verano
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.