La primera red de logopedia en modelo de franquicia continúa su imparable expansión por el territorio nacional con la ayuda de Tormo Franquicias Consulting
La salud, un concepto necesario que en modelo de franquicia no para de crecer, ya que además de ser un bien común ya instaurado en la sociedad, es un modelo altamente rentable. Gracias a la profesionalidad y dedicación de BlaClinic, marca que cuenta con más de 15 años de experiencia se consolida como marca reconocida y avalada en el sector de la logopedia.
Eva Tarancón, propietaria de BlaClinic, anuncia otra nueva apertura, que se suman a los centros ya operativos ubicados en la zona de Granada, Segovia y Cataluña. Con la inauguración del nuevo centro franquiciado en Barcelona capital, la enseña BlaClinic suma 5 delegaciones logrando su objetivo principal: «dar soluciones de logopedia en todos los puntos donde haya una necesidad latente».
Desde la central focalizan su búsqueda en inversores y/o profesionales del sector cualificados y con ganas de emprendimiento exitoso en el sector salud, o logopedas que se estén desarrollando como autónomos, cuyo objetivo es ayudarles a que se incorporen en una red empresarial consolidada y con amplia visión de futuro.
BlaClinic cuenta con varios factores diferenciales en su concepto, destacando:
Un plan de Marketing de lanzamiento continuado, campañas de publicidad coordinadas y eficaces, soporte en la elaboración de planes de medios y página Web corporativa. Desde el equipo directivo son conscientes de la importancia de la digitalización en todas las áreas de trabajo para tener visibilidad y notoriedad ante los clientes, por ello, han destinado un grupo de profesionales especializado a la labor de comunicación de la que se verá beneficiado el franquiciado.
Experiencia: Una imagen ya consolidada que aparece en el mundo de la franquicia hace ya unos años para inaugurar este modelo de negocio en el sector de la logopedia. Con un soporte estudiado basado en las mejores herramientas pretenden combatir y solventar problemas de tartamudez, deglución atípica y atención temprana. La experiencia y resultados de miles de clientes avalan a la potencialidad de la marca.
Formación exhaustiva con programas de formación de arranque. Entre estos métodos se encuentran, los ya testados protocolos de: Actuación, formación y asistencia continuada y resolución de incidencias. Es un valor diferencial que toma como primera posición el dar a conocer la filosofía de BlaClinic que se focaliza principalmente en dar un servicio profesional, atento y cercano a través de una metodología propia e infalible.
Ámbito comercial: Se apoya en la elaboración del plan de negocio, así como obtener formación para lograr la rentabilidad el negocio. Además, la central ayuda en la elección del personal del centro haciendo un análisis detallado de pacientes y ventas.
Fuente Comunicae