Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Conoce las claves del liderazgo y la sucesión...
Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución...
ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al...
Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en...
NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran...
El futbolista Iago Aspas instala 26 placas solares...
Reale Seguros se une a Nexxyo Labs para...
XTB y Pablo Gil presentan el ‘Curso preparatorio...
Costa Cruceros añade en Canarias un barco más...
La consultoría medioambiental Ecoideas, prospera a gran velocidad...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadEcologíaEmprendedoresMarketingPartnersSociedad

Audi Creativity Challenge selecciona los 10 equipos finalistas de su séptima edición

19 mayo, 2022

Los equipos seleccionados presentarán sus proyectos de innovación en sostenibilidad en la final que tendrá lugar el 18 de junio en Madrid. El equipo ganador desarrollará su proyecto en Silicon Valley el próximo mes de julio

El Audi Creativity Challenge ya ha seleccionado a los 10 equipos finalistas que participarán el la gran final de su 7a edición. Los equipos finalistas -de las comunidades de Madrid, Catalunya, País Vasco, Castilla-León, Aragón, Asturias y Murcia- ha presentado innovadores proyectos sociales relacionados con la actuación en el ámbito de la sostenibilidad.

Más de 1.500 estudiantes de centros de todo el territorio español han participado en esta competición de ideas promovida por Audi para potenciar la creatividad y las actitudes innovadoras entre los adolescentes españoles. Concretamente, han sido un total de 512 equipos integrados por alumnos de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Medio de todas las comunidades autónomas.

Los estudiantes han desarrollado propuestas para ofrecer soluciones al reto de ¿Cómo innovar en el ámbito de la sostenibilidad para no comprometer el futuro de nuestra sociedad y el nuestro planeta?, con ideas relacionadas con las tecnologías emergentes y la contaminación digital, el reciclaje con recompensa, los huertos ecológicos, la generación de energía en granjas, la eliminación del aire contaminad

A diferencia de las dos últimas ediciones, los equipos finalistas presentarán en esta ocasión sus proyectos en un acto abierto al público. Las presentaciones se realizarán ante un jurado compuesto por diferentes personalidades del ámbito profesional y social que, en la elección de los equipos ganadores, valorarán las iniciativas según los siguientes criterios: creatividad y originalidad de la idea, nivel de desarrollo, impacto social, viabilidad y capacidad del equipo para comunicar su propuesta de forma clara e impactante.

El premio para el equipo ganador de la final consistirá en la realización de un exclusivo curso de creatividad durante el mes de julio en Silicon Valley, cuna de la innovación y la tecnología a nivel mundial, donde podrá desarrollar en profundidad su proyecto. Además, el equipo ganador tendrá también la oportunidad de conocer y trabajar con expertos de empresas tan representativas de Silicon Valley como Google, Apple, Netflix, Facebook o Twitter.

Al regresar a España, la propuesta ganadora se presentará a diferentes partners y posibles inversores con el objeto de intentar implementar su solución al reto planteado por el Audi Creativity Challenge.

Apoyar el talento de los jóvenes

En sus seis ediciones anteriores, Audi Creativity Challenge ha contado con la participación de más de 2.000 equipos y 7.000 jóvenes, que han presentado sus proyectos para dar respuesta a los diferentes retos de innovación planteados en los ámbitos social, educativo, cultural y de movilidad.

Para la marca de los cuatro aros, el futuro es una cuestión de actitud y esta iniciativa refleja su compromiso hacia el ámbito de la innovación social a través de la promoción de una cultura creativa entre los más jóvenes. El propósito de Audi con este tipo de iniciativas es generar progreso en la sociedad para ayudar a construir un mundo mejor, donde la sostenibilidad y la electrificación generarán nuevas formas de movilidad.

Para conocer los proyectos finalistas, en la web de Audi Creativity Challenge se pueden visualizar los videos de los equipos presentando sus proyectos. https://voting.audicrea.com/

 

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

Audi Creativity Challenge selecciona los 10 equipos finalistas de su séptima edición was last modified: mayo 19th, 2022 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Inmersión en Passivhaus, la propuesta del nuevo seminario gratuito de Espacio BIM

Empresa española decide interrumpir el suministro de servilletas a Rusia

La afiliación: el fenómeno de moda para comprar y vender en Internet

Técnica FUE: el mejor método para restauración capilar, de acuerdo a HTI Clinic

El escenario de no acuerdo sigue existiendo y las empresas deben de prepararse ante el Brexit

El Black Friday llega al mundo del CBD de forma sostenible con Ducreams

Vodafone lanza una oferta con dos líneas ilimitadas, fibra con 600Mbps, TV y Super WiFi

DXC Technology: El enemigo en casa: los ataques de insiders han crecido un 31% en los últimos tres años

Endesa dona 200.000 euros al CSIC para buscar fármacos y test de detección contra el COVID-19

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Conoce las claves del liderazgo y la sucesión en la empresa familiar
  • Geosec presenta Robopile, máquina robotizada para la ejecución de micropilotes
  • ConstruccionsDani Martin S.L. recibe el Premio Europeo al Talento Empresarial
  • Stratesys destaca la tecnología como puente Europa-América en el XIV Encuentro Empresarial Iberoamericano
  • NVIDIA y el artista español Pablo Reche muestran las novedades de Blender 3.5

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.