Traumatología Soler abre agenda en Madrid y suma ya dos clínicas en las que trata a pacientes de toda España e incluso el extranjero. La técnica pionera mínimamente invasiva en cirugía de prótesis de cadera del doctor Soler, sin apenas dolor y sangrado, mediante el Abordaje Directo Superior, asegura una recuperación más rápida y efectiva que con las técnicas tradicionales
El doctor Francisco Soler, traumatólogo especialista en prótesis de cadera y rodilla y premio nacional de Medicina 2022 en la categoría Traumatología, abre en Madrid su segunda clínica para tratar a pacientes con técnicas pioneras y mínimamente invasivas. A la clínica ubicada en Elche, se suma ahora una nueva consulta en Madrid en la que el traumatólogo y su equipo de expertos y especialistas prestarán servicios relacionados con la traumatología, mediante técnicas de vanguardia como el Abordaje Directo Superior.
La nueva clínica, situada junto a la calle Serrano, abrirá sus puertas el próximo 2 de junio y contará con la más alta tecnología y las prestaciones necesarias para el diagnóstico y el tratamiento de lesiones del aparato locomotor, con las que el Dr. Soler asegura a los pacientes la rigurosidad y la profesionalidad que se requiere en este campo.
Dependiendo del estado de la articulación y la clínica del paciente, el Doctor decidirá qué tipo de procedimiento llevar a cabo, o bien tratamiento conservador como pueden ser las células madre, células mesenquimales o ácido hialurónico u optar por la cirugía.
El Doctor Soler ha desarrollado un procedimiento mínimamente invasivo empleando la técnica pionera del Abordaje Directo Superior. Este método afecta mínimamente las estructuras importantes sin desinsertarlas. Tras una cirugía que dura apenas 2 horas, se obtienen caderas más estables, con prácticamente ninguna luxación y una recuperación más rápida. De hecho, el paciente puede deambular a las 6 horas y tan solo de 24 horas después de la cirugía los pacientes pueden volver a sus casas.
Además de las ventajas anteriores, Traumatología Soler destaca por el elaborado estudio y la planificación digital e impresión en 3D de la cadera del paciente previa a la cirugía que permite estudiar cada caso de manera particular y única; el empleo de suturas intradérmicas (sin puntos) que facilitan las curas y la velocidad de recuperación; el uso de apósitos impermeables que permiten al paciente ducharse cómodamente; la flexibilidad de fechas para llevar a cabo las cirugías, adaptándose siempre a las necesidades de cada enfermo o la atención personalizada que ofrece todo el equipo.
Con una amplia agenda de pacientes nacionales e internacionales y más de 200 cirugías realizadas al año, Traumatología Soler abre ahora en Madrid una nueva clínica para acercar sus técnicas a la sociedad y dar una mayor cobertura a los pacientes que lo necesiten. La clínica está destinada a ser un centro vanguardista en la capital para estas patologías, por lo que aquellos que padezcan dolencias de rodilla o cadera podrán conocer en la nueva clínica las técnicas más avanzadas.
Fuente Comunicae