-
-
-
La logística «por dentro» y los pagos instantáneos en eCommerce serán los grandes temas de la 2a Edición de The Partners Club. Este evento híbrido, cuyo objetivo es impulsar la colaboración con partners de Worldline, se celebra hoy, 6 de octubre, en Madrid
-
-
-
-
Neolith fue patrocinador del gran festival gastronómico celebrado en Dénia, vistiendo el escenario principal con una completa cocina del modelo Himalaya Crystal, donde se dieron cita consagrados chefs, como el tres estrellas Michelin Quique Dacosta, junto a jóvenes promesas de la cocina y otros profesionales de la gastronomía.
-
La enseña acaba de abrir una nueva delegación en Cádiz posicionándose en la región de Andalucía con una red de 9 franquicias
Ambiseint, la enseña especializada en Marketing Olfativo, Ambientación Profesional e Higiene Ambiental, ha comenzado el otoño con la puesta en funcionamiento de una nueva delegación en Cádiz, reforzando su presencia en Andalucía donde ya cuenta con una red de 9 franquicias operativas.
-
-
En buscoturesi encuentran gratis la residencia o centro de mayores que se necesita
Buscar una residencia de mayores en Castilla y León es una muy buena alternativa para aquellas familias que buscan un centro en un ambiente tranquilo y de calidad.
-
Spring Professional, la consultora de selección de mandos medios y directivos del Grupo Adecco, presenta la V Guía Spring Professional del mercado laboral 2022 para los sectores Hostelería & Turismo, Finanzas y Energía que analiza las posiciones más demandadas de cada sector en España desde un punto de vista salarial, funcional y de distribución geográfica
-
Un 88% reconoce que comería mejor si supiera cocinar recetas que, además de saludables, fueran sabrosas. Así lo revela el estudio presentado por Florette en el evento ‘El Sabor de la Felicidad’, que pone sobre la mesa los beneficios emocionales de una alimentación saludable y llena de sabor
-
-
El ticket medio dobla también el incremento vivido en 2021, y crece un del 9,43%
smöoy, cadena española especializada en la fabricación y venta de yogur helado, y con presencia en 15 mercados internacionales dentro de los canales franquicia y retail, cierra su campaña de verano con cifras récord, que en algunos casos triplican los incrementos vividos en 2021.