Demo

Nutrición

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Cuure, compañía especializada en suplementos alimenticios personalizados, presenta hoy los objetivos de los españoles en relación con la pérdida de peso. A través de un test propio desarrollado por la entidad, en el cual han participado dos millones de europeos, 38.000 de ellos procedentes de España, se ha obtenido información relevante sobre diversas tendencias relacionadas con la salud
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.