Demo

Nutrición

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
En un esfuerzo pionero por transformar el tratamiento de la colitis ulcerosa, David García Broto, ingeniero de Inteligencia Artificial y paciente de esta enfermedad crónica, ha lanzado una revolucionaria campaña de micromecenazgo en GoFundMe. Este proyecto, apoyado por expertos del CSIC y la EPFL, busca financiar la investigación para desarrollar terapias nutricionales innovadoras, estableciendo un nuevo enfoque a través de una medicina más holística, segura, y centrada en las personas
Con paso firme, la ola veggie se adentra en la cotidianidad, consolidándose como una tendencia en constante crecimiento en España. Este movimiento, que ha experimentado una evolución vertiginosa, se ha transformado en un fenómeno de alcance global, extendiendo sus raíces hasta los rincones más recónditos del país. Ya sean veganos comprometidos, vegetarianos convencidos, flexitarianos o simplemente curiosos, un número creciente de gente se sumerge en esta filosofía de vida
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.