Demo

Nutrición

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Herbalife analiza la evolución de las tendencias de bienestar en España en la última década. Casi el 80% de los españoles declara llevar una dieta equilibrada en su día a día. Además, prefieren comer en casa y han aprendido a cocinar. Así han evolucionado los hábitos de alimentación de los españoles, siendo las frutas y verduras los alimentos que consumen un 98% de la población
La clave del autocuidado es llevar un estilo de vida más saludable, adquiriendo buenos hábitos y buscando un equilibrio entre nutrición, bienestar y ejercicio físico a través del mindful eating, la meditación y el autoconocimiento. El 25% de los españoles sienten presión por no tener pareja y preocupación por celebrar San Valentín en soledad, y por eso, la nueva campaña de Juice Plus+, SHARING LOVE, busca inspirar, motivar y recordar la importancia de cuidar de uno mismo y de los demás
Heura Foods, líder en la industria de tecnología alimentaria, cierra con éxito su Serie B de 40 millones de euros, convirtiéndose en la ronda más grande de la categoría en 2023. Esta inversión es un nuevo hito en la trayectoria de la compañía, con el que acelerará su visión de negocio, posicionando Heura como un agente tecnológico fundamental para impulsar la transición proteica global hacia un sistema alimentario de impacto positivo
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.