La escuela de idiomas ubicada en Illescas, Toledo, ayuda a los estudiantes a preparar exámenes oficiales de inglés y quiere ayudar a sus alumnos a alcanzar sus objetivos lingüísticos y personales
FollowMe ofrece clases de preparación para exámenes de Cambridge, inglés para empresas, clases de apoyo para primaria, ESO y Bachillerato y hasta campamentos de verano para aprender inglés. El equipo de la academia está compuesto por profesores de alto nivel, que se dedican a proporcionar un ambiente de aprendizaje positivo, estimulante y adaptado a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizando métodos pedagógicos innovadores y recursos didácticos actualizados, las sesiones garantizan una experiencia educativa enriquecedora y efectiva.
La academia ofrece programas completos que abarcan, desde la gramática y el vocabulario hasta la práctica de la conversación. Estas clases están dirigidas a estudiantes de niveles de Primaria, ESO y Bachillerato, asegurando un aprendizaje integral para cada etapa educativa y adaptado al nivel de cada estudiante. Además, se preparan intensivos específicos para exámenes de Cambridge, como los niveles B1 (PET), B2 (First) y C1 (CAE).
Como complemento a sus clases regulares, la academia organiza un exclusivo campamento de verano en Chichester University, Reino Unido. Este programa incluye una inmersión total en el idioma, durante 7 o 14 días, con actividades educativas y culturales, que garantizan una experiencia única para mejorar las habilidades lingüísticas de los participantes. Además, quienes se inscriban en el campamento disfrutan de 6 meses de clases gratuitas de inglés en la academia.
Con opciones flexibles como clases semanales de 45 minutos y ayuda con los deberes, la academia facilita el acceso a un aprendizaje eficaz a precios competitivos. Los programas están diseñados para ajustarse a las necesidades de los estudiantes y sus familias, ofreciendo tanto clases individuales como en pequeños grupos para garantizar una atención personalizada. Con una metodología práctica y dinámica, los estudiantes desarrollan la confianza y las habilidades necesarias para enfrentarse a un mundo donde el dominio del inglés es clave.