Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Lagermax, compra la empresa catalana de transporte de...
‘ChatGPT para Profesores’: transforma la enseñanza y ahorra...
Las 10 empresas pioneras del bienestar que impulsaron...
7 claves para impulsar el crecimiento de la...
Desigual y Wayra buscan las startups más disruptivas...
65 equipos de profesionales sanitarios cocrearán soluciones digitales...
El 65% de las empresas cuenta con un...
SIDN Digital Thinking celebra su comida solidaria en...
Mirar el móvil constantemente: así es el FOMO,...
Duchate.es: la empresa que tiene las mejores soluciones...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
ActualidadAndaluciaComunicaciónDigitalMarketingNacionalPartnersRecursos humanos/empresaSociedad

Jumpers, elegida Mejor Agencia del Año 2022

21 noviembre, 2022

Veni, vidi, venci. Así se puede resumir el gran salto de la agencia Jumpers en la XII edición de de los Agripina, el Festival Nacional de Publicidad, donde se hizo con siete galardones, uno de ellos el más codiciado, el Agripina a la Mejor Agencia del Año

Ya en 2019 esta agencia independiente fue elegida Mejor Agencia del año y Agencia Platino en el Festival Internacional de Publicidad y Humor, Smile Festival que se celebró en Madrid. En ese mismo año también fue premiada con 7 trofeos en los Premios Luxury Advertising Awards donde se reconoció su eficacia y creatividad.

Esta vez Jumpers ha logrado este reconocimiento tras su participación en el certamen con un total de 13 casos finalistas, de los cuales ha arrasado en 7 categorías llevándose el codiciado Oro, y casi doblando en puntos a la segunda agencia en el ranking. 

Premios:

  • Categoría Branding con The Game Changers para FIFA
  • Categoría Internacional  con The Game Changers para FIFA
  • Categoría Marketing de Guerrilla con Dale #Unfollow al CiberBullying para Castellana Properties
  • Categoría Marketing Promocional con Alergias para Farmacia I+
  • Categoría Packaging con Superline
  • Categoría Web con Superline
  • Mejor Agencia del Año

Esta boutique creativa andaluza ha logrado hacerse un hueco en el panorama nacional compitiendo con las grandes agencias multinacionales y acumulando en sus apenas 8 años de trayectoria un total de 44 premios nacionales e internacionales en reconocimiento a sus ideas, estrategias y resultados.

Y es que «el éxito de nuestro trabajo pasa por la creación de procesos a medida para cada cliente; lo suficientemente flexibles para que no coarten la creatividad, pero a su vez, lo bastante sólidos como para que nos permitan tomar buenas decisiones estratégicas» afirman los creadores de la firma Curro Martínez y Pepe Ruiz.

Aunque el verdadero motivo de este triunfo para estos publicistas y, como ellos dicen, no es otro que «tener la suerte de contar con un equipazo de verdaderos saltadores que se atreven con todo». Y es que cuentan con un staff de 25 profesionales especializados en comunicación, publicidad, marketing, entornos digitales, arte y creatividad. Esto les permite tener una visión más amplia de cada cliente, aportando un enfoque de 360 grados a los proyectos y controlando por tanto todos los procesos in House.

En su cartera cuentan con un amplio abanico de clientes o, como ellos dicen, «valientes que han dado el salto». Algunos como FIFA, Jeep, Alfa Romeo, Brandt, La Vieja Fábrica, Fiat, Teatro de la Maestranza, Junta de Andalucía, Caja Rural, Farmacia I+, Castellana Properties o Generali Seguros entre otros muchos posicionan a Jumpers como una agencia de referencia capaz de aportar soluciones de negocio que se adapten a cada mercado.

www.agenciajumpers.com

 

 

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

Jumpers, elegida Mejor Agencia del Año 2022 was last modified: noviembre 21st, 2022 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

La aplicación AlertCops del Ministerio del Interior incluye una nueva alerta para comunicar de forma inmediata casos de ocupación ilegal de viviendas

ID Finance se alía con receeve para construir el futuro del cobro y recuperación de deudas post Covid

Verse impulsa el ahorro entre los más jóvenes con nuevas fórmulas de bonificación

Parkimeter cierra un acuerdo con Parkia, uno de los mayores operadores españoles de aparcamiento off-street

Doris Group, AVEVA y Schneider Electric unen fuerzas para crear un Gemelo Digital

Foot Locker colabora con jóvenes talentos del Istituto Europeo di Design (IED) de Madrid

Invertir en Instagram y facturar hasta 10 veces más

Lamucca: un clásico contemporáneo para celebrar en ellos el Día del Padre

Dexma aumenta su facturación en un 20% y se consolida con más de 10.000 clientes de 35 países

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Lagermax, compra la empresa catalana de transporte de motocicletas LVTmoto
  • ‘ChatGPT para Profesores’: transforma la enseñanza y ahorra tiempo con IA
  • Las 10 empresas pioneras del bienestar que impulsaron el cambio en España
  • 7 claves para impulsar el crecimiento de la carrera profesional
  • Desigual y Wayra buscan las startups más disruptivas de IA Generativa para la 3ª edición de Awesome Lab

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.