Gracias a este acuerdo de colaboración, la experiencia de los clientes con los servicios financieros de la entidad será más sencilla, segura y amigable
Ironchip, empresa vasca de ciberseguridad, y CaixaGuissona han comenzado un proyecto de colaboración con el que hacer más sencillo, seguro y amigable la experiencia de los clientes con los servicios financieros de la entidad, dotando de mayor comodidad y seguridad a los clientes, y elevando la excelencia en la entrega de los servicios financieros.
Como parte de esta colaboración, los canales y aplicaciones online de CaixaGuissona incorporarán de forma transparente las más recientes innovaciones que Ironchip proporciona en materia de identidad digital y ciberseguridad, reforzando de este modo su estrategia de calidad, proximidad y confianza con sus clientes. Y como resultado, los clientes de CaixaGuissona verán optimizados la experiencia de usuario y la seguridad cuando interactúan con la entidad de forma online.
Xavier Bisbe, director de Tecnología y Finanzas de CaixaGuissona, ha indicado que «la experiencia del cliente y seguir entregando un servicio cercano y de confianza a la vez que seguro y sencillo, también cuando es online, es diferencial en la estrategia a cliente de nuestra entidad».
José Fernando Gómez, cofundador y director de Producto de Ironchip, explica que «la plataforma de identidad de siguiente generación de Ironchip permite una seguridad transparente y amigable a la vez que previene y detiene el fraude, cuidando al cliente y mejorando la experiencia en las interacciones online».
CaixaGuissona es una institución de servicios en banca y financieros con sede central en Guissona (Lérida) y más de 60 años de trayectoria, dedicado a gestionar los ahorros y la financiación de proyectos que las familias, negocios, autónomos, asociaciones, etc. precisan. Ironchip es un fabricante europeo especializado en ciberseguridad, proveedor de soluciones basadas en IA y localización inteligente para la seguridad que validan amigablemente la identidad de usuarios, empleados y/o clientes de las organizaciones.
Fuente Comunicae