La empresa, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la construcción de piscinas, se ha especializado en el mantenimiento y la reparación ofreciendo soluciones integrales a los clientes
La reparación de piscinas es el servicio principal que ofrecen, junto al mantenimiento y la automatización, para proporcionar servicios integrales de máxima calidad en todo tipo de piscinas.
Gracias a esta especialización, ofrecen respuestas a medida para conseguir que la piscina de los clientes sea segura, resistente, funcional y esté protegida. Piscinas Salgado es una empresa líder en reformas y reparaciones, que lleva a cabo servicios profesionales, como la rehabilitación de la piscina, para frenar el deterioro y los desperfectos que han ido apareciendo o bien corregir, con la reparación de piscinas, las anomalías y problemas que aparecen, como las fugas de agua.
Son líderes en la reparación de todo tipo de piscinas: de obra, de acero, piscinas de fibra, piscinas de sal, etc. Es una empresa líder en este sector en la provincia de Barcelona y ofrece sistemas globales, como la reparación integral de la piscina. Piscinas Salgado estudia cada caso de forma particular, para analizar cuál es la mejor manera de ayudar al cliente, mediante herramientas y productos de máxima calidad y un equipo técnico altamente cualificado.
Son especialistas en la reparación de fugas de agua, grietas, roturas… Y lleva a cabo servicios especializados de rehabilitación de piscinas, como es el cambio de revestimiento, entre otras cuestiones. Utilizan sistemas de presión para las tuberías y un sistema de tinta para la detención de posibles fugas en el vaso de la piscina y los accesorios de la misma.
Piscinas Salgado es una empresa especializada en el mantenimiento y la reparación de piscinas, teniendo clientes en Sabadell, Terrassa, Barcelona, Bellaterra, el Masnou, Castelldefels, Viladecans, Badalona, Granollers o Mollet.
Para saber más sobre los servicios especializados de Piscinas Salgado o solicitar un presupuesto para la reparación de piscinas, se puede rellenar el formulario de la página web.
Fuente Comunicae