Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en...
Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP...
Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con...
Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para...
Adecco busca a más de 600 operarios/as de...
The Outlet Stores Alicante dona 6.000 euros para...
«Existe una clara relación entre la ansiedad, la...
Las cinco estrategias imprescindibles en un proceso inteligente...
Asseco señala los 4 desafíos para la transformación...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
BellezaConsumoNutriciónSociedad

Wiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel

21 marzo, 2023

La marca de cosmética capilar por fin revela el secreto de su nueva marca Skinfresh®: unas deliciosas golosinas antiedad para el cuidado de la piel

La empresa española de cosmética capilar anticaída, Wiohair ha lanzado Skinfresh, una nueva firma de cosmética dedicada al cuidado del cabello y ahora también a mantener una piel joven,  de manera fácil y sabrosa. 

Skinfresh nace con una línea de gominolas que nutren la piel desde dentro a partir de potentes principios activos, vitaminas y nutrientes en sus máximas concentraciones para que se pueda lucirlo por fuera.

Se posicionan con una gama de productos de nutricosmética, comestibles y además elaborados a base de ingredientes 100% naturales, por lo que son aptas para veganos y celíacos.

La «joya» de la corona, y nunca mejor dicho porque las gominolas tienen forma de diamante, son el nuevo producto: las  ANTIAGING Gummies. Un cóctel con ingredientes muy valiosos que potencian la salud y la belleza de la piel al máximo y tienen una acción antienvejecimiento sin igual para el rostro. Una fórmula de Skinfresh infalible para la rutina facial: 

  • Nu-Pro®: un principio activo que mejora elasticidad y firmeza de la piel y disminuye las manchas además de reducir el acné.
  • Ácido hialurónico: regenera, suaviza y nutre la piel, reduce la profundidad de las arrugas y previene los signos de la edad. Además es un potente Antioxidante.
  • Oleoactive: refuerza la barrera de la piel y tiene una potente acción antiinflamatoria y blanqueante.
  • Vitamina C: promueve la formación de colágeno y protege las células de los radicales libres. Ilumina la piel.
  • Selenio: Fortalece piel, cabello y uñas.

Skinfresh presenta estudios con eficacias probadas que demuestran que 2 gominolas al día de las nuevas gummies antiedad, aumentan la firmeza de la piel hasta un 72%, atenúan la profundidad de las arrugas en un 28% y reduce la visibilidad de las manchas un 29%.

Las Antiaging Gummies de Skinfresh potencian la rutina facial al máximo. Pues con los productos cosméticos se actúa por fuera y con las Antiaging Gummies se actúa por fuera consiguiendo doble acción. Son súper fáciles de implementar en la rutina diaria porque tomando 2 gummies al día se obtienen estos resultados.

Se pueden encontrar estas potentes y sabrosas gominolas en la web de Skinfresh, que además cuentan con packs completos para el cuidado de la piel y del cabello que facilitarán la rutina de cuidado diario.

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

Wiohair® lanza Skinfresh®, una nueva marca de cosmética a base de gominolas antiaging para cuidar la piel was last modified: marzo 21st, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Limpieza Pulido aclara la eterna duda acerca de cuándo se debe utilizar la lejía y cuándo el amoniaco

Libertex es ya, oficialmente, un Great Place to Work®

ChatRenta: el ‘Chat GPT’ abierto al público que facilita la declaración de la renta en España

COSITAL convoca jornadas de formación sobre Urbanismo y Medio Rural en Castilla-La Mancha

Infocopy recomienda cómo elegir la impresora correcta según las necesidades

En cirugía plástica, no todo es estética, por la Dra. Verónica Izquierdo

La FEEMH y ACIMET solicitan la ampliación y equiparación inmediata del cribado neonatal en España

De Anna Pávlova a Shakira: la evolución de la danza que llega hasta TikTok

Herbalife Nutrition reúne a casi 6.000 personas en su Convención Nacional

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Ambiseint celebra su Convención de Primavera 2023
  • EnoTicket transforma las Webs especializadas en vino en buscadores de enoturismo
  • Nalanda celebró su evento SMART HSE LINK UP para analizar las novedades sobre prevención, tecnología y sostenibilidad
  • Finanziaconnect organiza ‘La batalla de los inversores’ con Kibo, JME, Swanlaab y más fondos
  • Abre sus puertas Aesthetics by IOB, clínica para los procedimientos médico-estéticos más vanguardistas del mercado

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.