Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Cómo dar de alta la luz en un...
Líderes de Microsoft, Salesforce y LinkedIn entre los...
Dex Banus: Un nuevo exchange español con enfoque...
Cómo elegir una gestoría fiscal, laboral y jurídica...
En marcha el programa PreViSe en CLM contra...
Los usos habituales de la impresión gran formato:...
La originalidad, innovación y funcionalidad como requisitos imprescindibles
Maribel Ramírez: la visionaria de la moda que...
Schaeffler y H2 Green Steel intensifican su colaboración
AleaSoft: mayor demanda y menor eólica impulsan los...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
BolsaFinanzasInternacionalOtras IndustriasOtros Servicios

Worksport firma un acuerdo a largo plazo con un cliente para un producto de la fábrica de EE.UU.

19 septiembre, 2023

También prevé unas ventas anuales de 16.000.000 de dólares, lo que supone un crecimiento y una demanda significativos en la fábrica de NY

Worksport Ltd. («Worksport» o la «Empresa») («Worksport» o la «Empresa») (Nasdaq:WKSP; WKSPW) anuncia que ha firmado un acuerdo de suministro a largo plazo con un revendedor líder del mercado de recambios de automoción en EE.UU. En virtud de este acuerdo, Worksport está en vías de obtener de este único cliente unas ventas anuales estimadas en 16.000.000 USD de sus avanzadas cubiertas de plegado duro y plegado blando. Aunque las ventas estimadas de 16 millones de dólares se basan en la previsión del cliente sobre una base anualizada, esta estimación no incluye las expectativas del cliente de crecimiento interanual de las ventas. El acuerdo es el resultado de las muestras proporcionadas y aprobadas previamente por este cliente. Este importante paso se produce tras el reciente inicio de la fabricación en las instalaciones de Worksport en el oeste de Nueva York, después de recibir un importante pedido de 1,6 millones de dólares para sus fundas rígidas plegables y otro de 720.000 dólares para las versiones blandas plegables, ambos del mismo cliente.

En línea con este impulso positivo y el aumento de la demanda, Worksport ha esbozado sus intenciones estratégicas de ampliar sus capacidades de fabricación. La empresa ha anunciado iniciativas para adoptar la robótica y la automatización en sus procesos, con planes para ampliar las líneas de montaje de una a la formidable cifra de cuatro.

Steven Rossi, CEO de Worksport, expresó con convicción: «nuestros ojos están puestos en el crecimiento, la positividad del flujo de caja y los beneficios en un futuro muy próximo, junto con poner nuestro producto de alta calidad en manos de los propietarios de camionetas».

Reforzando la posición de la empresa como innovadora en tecnologías limpias, Worksport se prepara para introducir la cubierta solar SOLIS, integrada con su pionero sistema de baterías COR. Tras la colaboración de la empresa con Hyundai, numerosos fabricantes de automóviles han expresado su interés por la cubierta SOLIS, y las conversaciones avanzan actualmente.

Rossi añade: «nuestra trayectoria, desde la mejora de nuestras capacidades de fabricación hasta el lanzamiento de productos innovadores como la cubierta solar SOLIS y el sistema de baterías COR, pone de manifiesto los importantes avances que hemos realizado. Somos optimistas sobre lo que nos depara el futuro».

Para más información, se puede visitar: https://investors.worksport.com/ 

Acerca de Worksport
Worksport Ltd. (Nasdaq: WKSP; WKSPW), a través de sus filiales, diseña, desarrolla, fabrica y es propietaria de la propiedad intelectual de una serie de cubiertas tonneau, integraciones solares y soluciones de energía verdaderamente verde basadas en hidrógeno NP (no parasitario) para los sectores de la energía limpia, sostenible y de la automoción. Worksport pretende capitalizar el creciente cambio de mentalidad de los consumidores hacia la integración de energías limpias con sus soluciones solares patentadas, sistemas móviles de almacenamiento de energía (ESS) y tecnología NP (no parasitaria) basada en el hidrógeno. Para más información, se puede visitar investors.worksport.com.

Conectar con Worksport
Se pueden seguir las cuentas de redes sociales de la empresa en Twitter, Facebook, LinkedIn, YouTube e Instagram (colectivamente, las «cuentas»), cuyos enlaces son enlaces a sitios web externos de terceros, así como suscribirse a los boletines informativos de la empresa en investors.worksport.com. La empresa no respalda, garantiza la exactitud ni acepta responsabilidad alguna por ningún contenido de estos sitios web de terceros que no sea contenido publicado por la Empresa.

Worksport se esfuerza por proporcionar actualizaciones frecuentes de sus operaciones a su comunidad de inversores, clientes y consumidores para mantener el máximo nivel de visibilidad.

Los inversores y otras personas deben tener en cuenta que la empresa anuncia información financiera importante a sus inversores a través de su sitio web de relaciones con los inversores, comunicados de prensa, archivos de la Comisión de Bolsa y Valores («SEC») y conferencias telefónicas públicas y webcasts. La empresa también utiliza las cuentas para anunciar noticias de la empresa y otra información. La información compartida en las Cuentas podría considerarse información material. Por ello, la empresa anima a los inversores, a los medios de comunicación y a otras personas a revisar la información que la empresa publica en las cuentas.

Con el fin de cumplir con la Regulación FD, la compañía no divulga selectivamente información material no pública en ninguna cuenta. Si existe alguna información financiera significativa, la política de la empresa es divulgarla ampliamente al público a través de un comunicado de prensa o una presentación ante la SEC antes de publicarla en una de las cuentas.

Fuente Comunicae

Comentarios

Comentarios

Worksport firma un acuerdo a largo plazo con un cliente para un producto de la fábrica de EE.UU. was last modified: septiembre 19th, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Lefebvre Sarrut se une al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

AleaSoft: el apetito inversor en energías renovables se mantiene pese a la caída de los precios

Jose Eshkenazi Smeke: 2023 será el año de la consolidación de los eventos en vivo

10 razones por las que visitar Chipre este verano

Tia Lee se escapa y se descubre a sí misma. Llega el tercer episodio de la serie de animación «Goodbye Princess»

El Foro Gastronómico iSee 2022 reúne a estrellas de la gastronomía global para un viaje por la tierra

SPI Tecnologías explica acerca de la inteligencia empresarial y analítica

Prodigioso Volcán entra en el accionariado de Atlas Tecnológico

Administradores de fincas: ¿Qué son y qué papel desempeñan en las comunidades? Por A3FINC

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Cómo dar de alta la luz en un hogar o negocio
  • Líderes de Microsoft, Salesforce y LinkedIn entre los ponentes de Valencia Digital Summit 2023
  • Dex Banus: Un nuevo exchange español con enfoque deflacionista
  • Cómo elegir una gestoría fiscal, laboral y jurídica para tu empresa en España
  • En marcha el programa PreViSe en CLM contra el acoso sexista en empresas

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.