Vidoomy, plataforma especializada en video advertising con data, permite a sus clientes la difusión de sus campañas publicitarias a través de su inventario de medios de comunicación digitales. Con el compromiso de una calidad premium en su servicio, y un entorno brand safety, anunciantes y grandes marcas internacionales encuentran en Vidoomy el modo de acceder a las audiencias target de sus campañas y lograr el engagement que buscan en el consumidor final.
Con sus headquarters en Madrid, Vidoomy ha desarrollado sus operaciones y desplegado sus equipos comerciales a nivel global. La actividad comercial de los equipos de Vidoomy en cada uno de los países donde tiene presencia, se centra en las agencias digitales y sus trading desks, donde el área de compra programática adquiere cada vez mayor importancia. La posibilidad de acceder a millones de subastas de compra-venta de espacios publicitarios gracias a las plataformas de RTB facilita la gestión del servicio internacional que Vidoomy proporciona. Con un claro interés por adelantarse a los avances de la tecnología en el sector digital, la apuesta de la compañía por el proceso de programmatic buying para la gestión de sus formatos es lo que ha situado a Vidoomy a la vanguardia del mercado internacional.
La actividad del equipo de ventas de Vidoomy Media en México se verá beneficiado de la llegada de Felipe Villanueva gracias a su competencia para desenvolverse en el mercado del digital advertising. Su experiencia en relación a los procesos de programmatic buying, creación y desarrollo de estrategias digitales además de sus conocimientos sobre proveedores de medios en el país favorecerá el alcance de los objetivos de la compañía propuestos para 2020.
En cuanto a su incorporación a la compañía, Felipe señala que para él “tener la oportunidad de colaborar con Vidoomy en México trae un nuevo reto en el ámbito profesional de mi vida. Estoy seguro que la tecnología y el gran equipo que hay detrás va a permitirnos tener un 2020 con mucho éxito”.
“La ampliación del equipo será un aspecto decisivo a la hora de alcanzar los objetivos de facturación marcados para este año” afirma Antonio Simarro, Global Sales Director en Vidoomy. “Contar con profesionales con conocimientos sólidos sobre programática, que fortalezcan los vínculos comerciales con nuestros clientes y agencias de medios en México es una de nuestras apuestas para mantener nuestro posicionamiento destacado en el mercado digital”.
La mejora constante de la tecnología que han desarrollado y de los formatos de Vidoomy es lo que ha posicionado a la adtech a la vanguardia del mercado digital internacional. En línea con su proyecto de expansión, la compañía ha optado por aumentar sus equipos comerciales como estrategia de acercamiento a sus potenciales clientes internacionales.