Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Los beneficios de la terapia láser en la...
Planet y El Corte Inglés inauguran dos puntos...
Worldline ayuda al Banco Central Europeo a dar...
Los reposapiés de Megacity o el compañero de...
Clinic Cloud, el software médico para la gestión...
14 de junio: Taburete, Dani García e Yllana...
Brunimarsa, a la vanguardia de la atención domiciliaria...
Fundación COPADE reivindica la importancia de consumir madera...
Hudisa, Premio Pyme 2023 de Huelva
El Clúster GAIA celebra su 40 aniversario con...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Actualidad

Uttopion lanza ‘Full Content Experience’, la solución para impactar de manera inmediata en los usuarios del metaverso

25 mayo, 2023

Full Content Experience, el nuevo programa creado por Uttopion para las marcas, se basa en producir contenido exclusivo dentro del ecosistema Uttopion de la mano de un talent haciendo una experiencia de visionado más inmersiva que en entornos Web 2.0 como Youtube o Twitch.

El principal valor añadido de este producto, se basa en la forma de impacto inmediato, donde se establecerá cara a la marca, un puente del entorno Web 2.0 y Web 3.0 publicando dentro de las redes sociales de los talents adicional al contenido exclusivo dentro de Uttopion.

Otra ventaja de la solución Full Content Experience es la forma en la que se consume el contenido, siendo social al consumir ese contenido e interactuar con voz y texto con la gente que lo visualiza a la vez y pudiendo conectar con los elementos del espacio de las salas donde la marca tendrá una presencia exclusiva. De este modo, se aporta mayor visibilidad, mejores métricas, ubicación premium, mayor alcance y, además, la posibilidad de adaptar los elementos creativos interactivos.

«Entendemos el challenge para las marcas y por eso hemos lanzado Full Content Experience, para de atraer de forma inmediata audiencia en el metaverso. Además, le damos a la marca el poder conectar con la audiencia en un entorno inmersivo e innovador como el nuestro, donde el consumo del contenido se hace a otro nivel que en plataformas más tradicionales y poder y control de todo lo que pasa en estos eventos exclusivos”,  apunta Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion.  

Este formato ha tenido muy buena acogida en el mercado y ya ha sido incorporado por  distintos anunciantes en sus planificaciones. En diferentes sectores como retail, travel o gran consumo, los resultados han sido excelentes, teniendo casos de +8000 asistentes y unas métricas de CTR dentro de los elementos de sala superiores al 30%, aparte de garantizar el Brand Safe de la marca al estar en un entorno exclusivo de consumo de contenido verificado.

El metaverso, principal fuente de crecimiento en inversión
Según un estudio de Deloitte, se estima que las cifras de PIB dentro de la UE del metaverso lleguen a ser en 2035 de 480.000 millones de euros, lo que supondría un 2,4% del PIB. Este dato refrenda la importancia de inversión y presencia de marcas que tienen que hacer en estos entornos donde la atención del usuario es más activa que en entornos Web 2.0.

Comentarios

Comentarios

Uttopion lanza ‘Full Content Experience’, la solución para impactar de manera inmediata en los usuarios del metaverso was last modified: mayo 25th, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

El sistema de transmisión del vehículo, qué es y porqué revisarlo, según Talleres Murillo

Más de 150 iniciativas en los II premios BASF a la mejor práctica de Economía Circular en España

Alcampo ha evitado la emisión de más de 50.500 toneladas de CO2e

Riot Games y Lil Nas X revelan el himno de Worlds 2022: «STAR WALKIN»

El Corte Inglés realiza más de 30.000 auditorías y ensayos para garantizar la calidad y seguridad de los productos

Euskaltel abre a las empresas la plataforma digital de formación “Euskaltel Learning”

‘Flor de Mayo’ presenta el ‘kit básico’ de recuperación tras el verano

ADEFARMA y B+SAFE se unen para blindar las farmacias madrileñas frente al COVID

Siete ciudades castellanomanchegas organizan carreras populares por el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Los beneficios de la terapia láser en la sensibilidad dental
  • Planet y El Corte Inglés inauguran dos puntos VIP de reembolso de IVA en Barcelona y Palma de Mallorca
  • Worldline ayuda al Banco Central Europeo a dar forma al futuro euro digital entregando con éxito un prototipo de front-end
  • Los reposapiés de Megacity o el compañero de baile ideal para trabajadores y estudiantes
  • Clinic Cloud, el software médico para la gestión de clínicas con el que aumentar el volumen de trabajo un 30%

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.