Unlatch España firma un acuerdo con Nidom Homes, la promotora de proyectos exclusivos en las mejores zonas de Madrid. El equipo de Unlach celebra esta nueva firma que se traduce en el uso de su sistema operativo con el que apoyar y centralizar el proceso de venta de las últimas promociones, arrancarán en otoño.
El acuerdo entre Unlatch y Nidom Homes comprende un beneficio para ambas entidades. Nidom Homes consigue así digitalizar sus ventas inmobiliarias, acortando al máximo los tiempos de todos los procesos gracias a la firma electrónica. Centralizar en una única herramienta todo el proceso de venta inmobiliaria tiene como objetivo facilitar los trámites tanto al promotor de las viviendas como al propio comprador, automatizando los tediosos procesos manuales. Esta firma supone para Unlatch un espaldarazo a su trabajo, consiguiendo que una promotora de prestigio adopte para su trabajo diario una herramienta como la suya.
Desde Unlatch se muestran confiados e indican las ventajas para Nidom al hacer uso de la plataforma. Sonia Bentué, directora comercial, incide sobre la agilización de las ventas y cómo repercutirá en el volumen de las mismas: “esta herramienta permite resolver la comercialización de viviendas de forma más rápida e intuitiva y eficaz. La solución de Unlatch contribuye a mejorar el volumen de ventas y todo el trámite en los distintos momentos del proceso de venta de la vivienda”.
Los procesos de compra de una vivienda son largos, por eso desde Unlatch trabajan para conseguir que sean más sencillos, tanto para el promotor como para el vendedor. Un valor añadido para gestionar de principio a fin todo tipo de documentos, planificaciones, planos, información de las viviendas.
Una solución digitalizada que María López Ulloa, Directora General de Nidom Homes señala beneficiosa por tres motivos, “en primer lugar por el CRM que permite unificar contactos, obtener información a tiempo real, hacer seguimientos y obtener informes sin pérdida de tiempo. En segundo lugar, conocer en qué posición se encuentra la reserva, poder ver a tiempo real el volumen de ventas, conociendo al minuto en qué situación se halla con el comprador. La aplicación facilita mucho el trabajo y se pierde menos tiempo sin necesidad de acudir a firmas físicas ni papeles de por medio. Por último, nos pareció muy interesante el espacio destinado al cliente, que hace que esté informado permanentemente y con toda la documentación disponible a un golpe de click. Creemos que esto el cliente lo va a valorar y le va a gustar porque se siente más cercano y con un seguimiento más fluido con la promotora”.