Gracias a la IA y al análisis, eGain Knowledge Hub mejora la experiencia del cliente
eGain (NASDAQ: EGAN), la plataforma de conocimiento de IA aplicada al servicio de atención al cliente, ha anunciado hoy que todo un gigante de la fabricación de la lista Global 50 ha seleccionado a eGain como su plataforma estratégica de conocimiento de IA para proporcionar respuestas de confianza en su servicio de atención al cliente.
Líder en el mercado de rápido crecimiento de los productos de movilidad, el fabricante estaba inmerso en un problema de respuestas incorrectas e incoherentes en el servicio de atención al cliente como consecuencia del aislamiento de los repositorios de conocimientos y contenidos en silos. Por otra parte, su sistema de conocimientos actual era inadecuado para las aplicaciones de IA generativa y carecía de capacidades de personalización. La empresa eligió eGain Knowledge Hub por las siguientes razones:
- Gran funcionalidad para la gestión de contenidos y flujos de trabajo de conocimientos
- IA generativa para la automatización del conocimiento y la orientación conversacional
- Fuente única de verdad, con amplio soporte multilingüe
- Conectores preconstruidos con Salesforce y Confluence, junto con API abiertas
- Innovation in 30 Days™, una oferta piloto exclusiva de eGain sin riesgos ni costes
eGain impulsará el autoservicio del cliente para que miles de concesionarios y millones de clientes de todo el mundo participen. Gracias a la vanguardista guía de IA integrada en la solución, todos los agentes de servicio atenderán cualquier tipo de consulta sobre una amplia gama de temas, como la selección, el uso y el mantenimiento de los productos, la documentación y las promociones.
Acerca de eGain
Gracias a la IA y al análisis, eGain Knowledge Hub mejora la experiencia del cliente y reduce el coste del servicio con asistencia virtual, autoservicio y modernas herramientas de escritorio para agentes. Para obtener más información, se puede acceder a www.eGain.com.
Fuente Comunicae