El próximo sábado 30 de julio Sitges Comerç, con la colaboración del Ayuntamiento de Sitges, organiza la nueva Sitges Shopping Night, que tendrá como marco temático la película ‘Alicia en el país de las maravillas’ en la versión de Tim Burton
La actividad dará el pistoletazo de salida a las 18h con la inauguración de la Sitges Shopping Night, y una batucada que recorrerá las principales calles del centro de Sitges. Durante la jornada las calles estarán sonorizadas con música, ya partir de las 20h, empezará una sesión con un DJ conocido de Sitges en el Cap de la Vila. Una de las principales novedades del evento consistirá en la ampliación del horario de apertura comercial hasta las 12h de la noche, hora en que concluirá la jornada.
Promociones comerciales
Los 40 establecimientos de Sitges Comerç participantes entregarán una carta de la película ‘Alicia en el país de las maravillas’ por cada 15€ de compra de sus clientes. Cuando estos hayan conseguido 4 cartas, tendrán que encontrar a cualquiera de los 4 personajes de la película y pedir un ‘sobre sorpresa’ con varios premios facilitados por la organización, entre los cuales se encuentran 10 cheques de 100€ gentileza de Sitges Comerç para utilizar en las tiendas participantes y asociadas; pernoctaciones en hoteles de la villa; visitas al Centro Interpretación Malvasía; cenas; cócteles; descuentos en establecimientos participantes y muchas sorpresas más.
Los 4 personajes de la película ‘Alicia en el país de las maravillas’ estarán ubicados en el Ayuntamiento, en la Calle Jesús, en la Calle Sant Francesc y en la Calle Parellades.
«Esta nueva Sitges Shopping Night será una noche especialmente diseñada para que los clientes disfruten de una experiencia de compra singular y completamente diferente a la de cualquier otro día. Podrán escuchar un Dj en el interior de alguno de los establecimientos, en otros les podrán invitar a una bebida o cata de algún producto y al mismo tiempo serán obsequiados con unas cartas promocionales con las que podrán ganar distintos premios», afirma Jesús Carballo, gerente de Sitges Comerç.
Todos los establecimientos participantes podrán identificarse durante la jornada por la decoración externa con la temática de la película, que en este caso será una alfombra de cuadros y una lámpara de pie con un corazón que los distinguirá de los otros comercios. Además también habrá códigos QR que permitirán acceder a la web y poder visualizar toda la información de los comercios participantes en la Sitges Shopping Night.
Además, durante la jornada 4 zancudos vestidos de blanco con banderas con corazones pasearán por las calles principales, y todas las calles del centro estarán decoradas con esferas de luces y corazones.
Fuente Comunicae