La escuela de negocios online, que engloba a una comunidad de más 70.000 alumnos en más de 100 países de todo el mundo, ha conseguido arrebatar el GUINNESS WORLD RECORDS™ que Amazon batió en 2020 al conseguir el brindis simultáneo más multitudinario conectando a más de 700 personas de forma física y más de mil de forma online.
En Madrid, a 7 de febrero de 2022.
Berlín, Londres, Ginebra, Madrid… Fueron algunas de las muchas ciudades que el pasado 17 de noviembre se unieron al evento organizado por la escuela de negocios ThePower Business School con la intención de batir, juntos, el GUINNESS WORLD RECORDS™ del mayor brindis simultáneo de la historia.
Hoy, tras meses de comprobaciones, han anunciado que, efectivamente, lo han conseguido cumpliendo todos los requisitos impuestos por la organización:
- Debía haber un mínimo de 50 personas de forma presencial y conectadas online y que, ambos grupos, superasen las 350 personas brindando.
- El vaso debía ser el apropiado para la bebida en cuestión (brindar con vino en un vaso de vino y con cerveza en un vaso de cerveza).
- Al acabar la cuenta atrás (a las 20:00:00) debían levantar el brazo con la bebida llena y gritar “salud” brindando hacia las cámaras para acabar bebiendo un trago de la bebida.
Entre alumnos que cursaron los estudios de su plataforma y sus acompañantes lograron conectar a más de 700 personas de forma física y más de mil de forma online desde más de 30 ciudades de todo el mundo, a pesar de la diferencia horaria. La escuela de negocios online, que cuenta con una comunidad de más de 70.000 alumnos en 100 países,celebraba así su cuarto aniversario.
Reconocida como la mejor Escuela de Negocios Digital y mejor startup española por segundo año consecutivo, según Atresmedia y Linkedin, con este nuevo hito también celebran la creación de 200 nuevos puestos de trabajo, que se suman a los ya creados en 2020, cuando duplicaron su plantilla.
Este brindis, que se celebró de forma presencial en el Teatro Barceló de Madrid el pasado 17 de noviembre de 2021, se realizó en streaming a través de 7 pantallas gigantes instaladas en el espacio. De este modo, se pudo ver in situ el brindis de las diferentes comunidades que forman ThePower Business School en distintas ciudades a nivel mundial. La ocasión lo merecía: era la primera vez tras dos años de pandemia que la escuelareunía a todas sus comunidades.
“Fue increíblemente emocionante poder celebrar nuestros 4 años de vida rodeados de una comunidad tan unida. Creo que ni siquiera nosotros éramos conscientes de la fuerza que tienen estas personas inconformistas e inquietas que se han movilizado de forma brutal por todo el mundo para poder unirse, compartir y conectar. Desde luego debemos dedicarles este récord pues, al fin y al cabo, ellos son quienes han impulsado y prescrito nuestra forma de entender y de democratizar el acceso a la formación superior de calidad”, ha declarado Rafael Gozalo, co-CEO y co-fundador de la compañía.
Los fundadores califican este encuentro como “un gran éxito” y la mejor manera de celebrar su cuarto aniversario. Además, han resaltado la importancia que tuvo este primer encuentro de networking físico donde los asistentes pudieron contactar, compartir y relacionarse con personas en su misma situación.