La agencia de comunicación Terceto ha entregado esta semana un lote de 150 pantallas faciales de protección a dos complejos sanitarios de Andalucía que forman parte de su cartera de clientes: el Hospital Universitario Torrecárdenas de Almería y el Hospital de Baza del Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.
El director de la agencia, Pedro Cayuela, se ha trasladado personalmente al Hospital Universitario de Torrecárdenas para entregarles 100 unidades de este tipo de protección para los profesionales sanitarios que trabajan en el centro hospitalario referente en Almería.
El material fue recepcionado por el director gerente del HUT, Manuel Vida; el subdirector, Antonio Huete; el director de Enfermería; Felipe Cañadas, y el subdirector médico, Humberto Kessel.
“Vuestro detalle os define, una vez más, como personas excelentes. Vuestra solidaridad con nosotros nos hace reponer fuerzas para ser cada vez mejores”, ha trasladado al equipo de Terceto la dirección del Hospital Universitario Torrecárdenas, quien ha agradecido este gesto solidario y su involucración profesional y humana con la actividad del hospital desde finales de 2018, fecha en la que se inició el servicio de gestión de las redes sociales del complejo hospitalario. “Juntos emprendimos un camino en redes que, sin duda, nos tiene que llevar a que los demás conozcan que el Hospital Universitario Torrecárdenas es el referente de la sanidad andaluza”, señalan.
Horas después, el Hospital de Baza y el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de la provincia de Granada recibían un pack con 50 pantallas faciales de protección donadas por Terceto.
El director gerente del AGS Nordeste de Granada y Hospital de Baza, Pedro M. Ruiz Lorenzo; y su director médico, Vicente Ramírez, han agradecido el gesto solidario de la agencia de comunicación, que gestiona toda la estrategia y comunicación en redes sociales de todos los centros que conforman este área de gestión sanitaria de la provincia desde octubre de 2019.
“Antes que profesionales y clientes, todos somos personas involucradas en un proyecto común, que no es otro que vencer juntos esta difícil situación que atravesamos. En Terceto Comunicación hemos querido aportar, además de nuestra experiencia profesional en un momento en el que la comunicación online se hace imprescindible, este lote de material para dos de nuestros clientes que se encuentra en primera línea de batalla frente al SARS-CoV-2.”, ha señalado Pedro Cayuela, director general de Terceto Comunicación.
Esta donación de material sanitario se enmarca dentro de Terceto Solidario, el proyecto que engloba las acciones altruistas que la agencia ha puesto en marcha para ayudar, dentro de sus posibilidades y su sector, a empresas e instituciones que lo necesiten. Gracias a esta iniciativa, varias empresas se han beneficiado de consultorías gratuitas de marketing digital.