Demo

Solidaridad y cooperación

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se ha presentado oficialmente el proyecto «España LGTBI» al Ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, Jordi Hereu Boher. Una innovadora iniciativa financiada por los fondos Next Generation de Europa que posiciona a España como un referente global en turismo inclusivo. La iniciativa representa una parte clave de la primera estrategia turística LGTBI en España y forma parte del plan de modernización y sostenibilidad del turismo del país
Masaltos.com, la empresa española que diseña y comercializa calzado para aumentar la altura de los hombres hasta 7 centímetros, continúa su labor de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) con la asociación de supervivientes del cáncer de mama (Breast Cancer Survivor Sevilla, BCS, conocidas como ‘las dragonas’) contribuyendo a la organización del I Festival Barco Dragón que combina la música y el remo.
En España hay más de 100.000 personas portadoras de una ostomía y cada año se producen más de 16.000 nuevos casos. El 80% de estos pacientes ha sufrido al menos una vez problemas en la piel que rodea su estoma. El 27% sufre esta complicación cada año y el 21% cada mes, según la encuesta «Que no te cuenten historias. Cuéntanos la tuya» que se enmarca dentro de la campaña «Pon una bolsa en tu vida»
El programa «AWA by Magnum» centra sus esfuerzos en empoderar a las agricultoras de las comunidades de cacao, económica y socialmente, ayudándolas a diversificar sus ingresos y obtener una mayor libertad financiera a través de IGAs. La marca, que comenzó con esta labor el pasado año, espera alcanzar a más de 3.000 mujeres a finales de este 2023. Este año Barry Callebaut, empresa líder mundial en chocolate y cacao, se une a AWA by Magnum permitiendo que la iniciativa alcance a más mujeres
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.