Demo

Solidaridad y cooperación

En el marco de la Feria Internacional de Turismo, se ha presentado oficialmente el proyecto «España LGTBI» al Ministro de Industria y Turismo del Gobierno de España, Jordi Hereu Boher. Una innovadora iniciativa financiada por los fondos Next Generation de Europa que posiciona a España como un referente global en turismo inclusivo. La iniciativa representa una parte clave de la primera estrategia turística LGTBI en España y forma parte del plan de modernización y sostenibilidad del turismo del país
Somos Experiences la empresa de eventos para organizaciones se compromete con Acciones de Responsabilidad Social por la igualdad y el cuidado de los mayores. Trabajan en un proyecto con la Fundación Woman’s Week para ayudar a mujeres en riesgo de exclusión a incorporarse al mercado laboral. Y desarrollan con la Fundación «Adopta un Abuelo» acciones para el acompañamiento de personas mayores en soledad
Los recursos procedentes de la colocación de estos bonos se utilizarán para financiar, promover y ampliar el acceso al crédito para las micro, pequeñas y medianas empresas (MIPYME) de propiedad o lideradas por mujeres, A 30 de septiembre de 2023, se han beneficiado 12.167 mujeres que mantienen un crédito vigente destinado a actividades productivas. La emisión del bono ha dado lugar al incremento de un 14% del número de créditos dirigidos a las mujeres
La colaboración entre Leroy Merlin y Fundación COPADE marca un hito en la promoción de la sostenibilidad y el Comercio Justo en el sector de la madera. Más de 120.000 piezas de madera enviadas de Guatemala a España y con un valor de mercado de más de 3 millones de euros en ingresos. Han recibido 3 premios por su labor en la Reserva de Biosfera Maya de Petén en Guatemala y la creación de productos certificados FSC® y Madera Justa®
Este es uno de los datos que se desprende del informe que la organización Obertament presentó sobre salud mental y estigma en las organizaciones, dentro del ámbito de Cataluña. El informe se elaboró tras realizar 103 encuestas a empresas y 623 encuestas a personas trabajadoras. En el caso de las empresas, los datos se obtuvieron entrevistando al personal de dirección o responsables de recursos humanos
A través de diferentes piezas en Facebook Instagram y Youtube, la cooperativa pretende llegar a personas de entre 30 y 59 años afines a sus valores corporativos. También ha desarrollado una campaña de publicidad junto a Cadena Cope, con un total de 20 inserciones de 20 segundos cada una en «Herrera en la Cope» y «La Tarde». Además, dentro del mundo editorial, Oikocredit ha llegado a acuerdos publicitarios con medios del sector de la RSC
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.