72 horas. Ese el tiempo que duraron a la venta las más de 40.000 unidades del robot de cocina que Lidl sacó a la venta el pasado 22 de junio a través de su página on line. Desde primera hora de la mañana miles de clientes se conectaban a la web de la cadena de supermercados alemana para hacerse con su electrodoméstico estrella: Monsieur Cuisine.
Al tratarse de un producto que no está habitualmente a la venta y que sólo se lanza en fechas concretas, han sido muchos los clientes que se han quedado sin el. Si es su caso, está de enhorabuena porque el próximo sábado 4 de julio se podrá de nuevo a la venta, pero esta vez en las más de 600 tiendas físicas que Lidl tiene repartidas por España. Habrá más de 30.000 unidades a la venta aunque, si se cumplen las previsiones, se agotarán ese mismo día
Características
Bajo la marca Silvercrest, el asistente de cocina se presenta en su versión actualizada. Cuenta con pantalla táctil LCD de siete pulgadas para ajustar el tiempo, la velocidad y la temperatura, tiene además conexión a Internet y más de 200 recetas preinstaladas (El resto de características pueden consultarse en la página web de Lidl).
Otro de sus grandes atractivos es el precio ya que cuesta tan sólo 359 euros frente a los más de 1000 que vale su más directa rivel, la Thermomix.