Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Interfunerarias explica las claves para elegir tanatorio tras...
La innovación tecnológica y terapéutica exige innovar en...
Nueva ubicación de Tekstila para su estrategia de...
Xolos de Tijuana elige Maniac Panda Games para...
El 90% de las empresas considera que las...
CEO Bijan Burnard funda el centro de desarrollo...
Lideremos, el primer lobi juvenil de España, presenta...
La farmacia La Boticaria soluciona el abandono de...
El CISE clausura la primera edición de la...
Medios de pago digitales, una revolución en la...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
CYLTurismo

Salamanca se promociona en Perú y Argentina junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España

26 febrero, 2017

Lima y Buenos Aires acogerán del 28 de febrero al 3 de marzo las presentaciones de las 15 ciudades

Salamanca, junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad, continúa su promoción en el mercado americano con la participación en varias acciones comerciales que se desarrollarán del 28 de febrero al tres de marzo en Perú y Argentina. Esta campaña organizada por Turespaña, está coordinada por la Oficina Española de Turismo de Buenos Aires y en ella colaboran las Embajadas de España en Lima y Buenos Aires.

La primera de las promociones tendrá lugar el 28 de febrero en Perú, en la Embajada de España en Lima, en un acto al que asistirán medio centenar de turoperadores y medios de comunicación, a quienes las Ciudades Patrimonio y Paradores mostrarán su complementaria oferta, con el fin de prescribir España como destino prioritario en los viajes a Europa de los turistas peruanos.

Por su parte, la acción comercial continuará el dos de marzo en Argentina con un almuerzo de trabajo seguido de entrevistas en el que participará una selección de periodistas de medios especializados en viajes, como diarios, revistas y blogs. Por último, el Colegio Profesional de Ciencias Económicas acogerá el tres de marzo un acto en el que se darán a conocer las Ciudades Patrimonio y Paradores como destino de calidad al que asistirán miembros de los colegios profesionales de Economistas y Abogados.

Mercados emisores de Perú y Argentina

Durante 2016 se volvió a batir un récord histórico, con 76 millones de visitantes internacionales a España, entre los que destacan los casi 600.000 viajeros procedentes de Argentina, cifra que supone una subida del 40 por ciento frente al año anterior. Un mercado emisor muy interesante para las Ciudades Patrimonio, de gran potencial y que mantiene un excelente comportamiento, al igual que en Colombia y México. Asimismo, desde la supresión el pasado año del visado para los turistas procedentes de Perú, España se convirtió en uno de los destinos favoritos en sus viajes al extranjero.

Estas acciones comerciales se enmarcan en el Plan Operativo de Turismo del Grupo y son fruto de los convenios de colaboración que la red mantiene con Turespaña y con Paradores. Un acuerdo que se inició en 2001 y que permite la realización conjunta y coordinada de acciones de marketing en torno a la marca `Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España´ en los mercados internacionales. De este modo, las 15 Ciudades Patrimonio estarán presentes en las ferias más importantes del mundo, como la `Reisen´ de Hamburgo, `Vakantiebeurs´ de Utrecht, `Salon des Vacance´s de Bruselas, Salón del Turismo de París, así como en Berlín, Tokio, Londres, Shangai, Singapur y Sao Paulo.

También se llevarán a cabo presentaciones directas en mercados de origen en Lima y Buenos Aires, Bruselas, Roma, Londres, Moscú, Varsovia, Berlín, Sureste Asiático, entre otras. Además, se mantendrá la colaboración en la organización de viajes de familiarización a las Ciudades Patrimonio de periodistas y turoperadores para que conozcan de primera mano estos destinos.

En relación a la vinculación del Grupo con Paradores, la renovación de la misma durante la pasada edición de `Fitur´ permitirá a lo largo de 2017, llevar a cabo presentaciones conjuntas, la organización de viajes de familiarización para periodistas y turoperadores, concursos y campañas de marketing, promociones y ofertas para el público, así como un programa de ventajas para los `Amigos de Paradores´ que se alojen en los establecimientos de la red de las Ciudades Patrimonio.

ICAL

Comentarios

Comentarios

Salamanca se promociona en Perú y Argentina junto al Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España was last modified: febrero 26th, 2017 by mr2charro
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Iberik Hoteles desvela las propiedades de los distintos tipos de agua

Castilla y León incrementa en casi 80.000 los ocupados desde el inicio de la recuperación económica, en la senda del objetivo de legislatura de alcanzar el millón de ocupados

Un globo aerostático accesible promocionará Segovia por toda España

QuoHotel se integra al Channel Manager de Hotetec

De Panamá a Belice, ocho experiencias alrededor de la naturaleza en Centroamérica y República Dominicana

La cerveza artesana segoviana Goose produce 90.000 botellas anuales y prevé ampliar sus instalaciones

Cómo ayuda la tecnología contactless a satisfacer a los clientes más exigentes en el sector turismo

Este sábado, inauguración activa de las nuevas rutas senderistas y de BTT

Hoteles Desconecta2 acoge a los participantes en el evento de coches superdeportivos National GT Tour®

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Interfunerarias explica las claves para elegir tanatorio tras la muerte de un ser querido
  • La innovación tecnológica y terapéutica exige innovar en la organización y la gestión de la salud
  • Nueva ubicación de Tekstila para su estrategia de crecimiento
  • Xolos de Tijuana elige Maniac Panda Games para llevar el fútbol al metaverso Outer Ring MMO
  • El 90% de las empresas considera que las competencias FinOps son clave en la innovación cloud, según VMware

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.