La cadena de restauración Rodilla ha firmado un acuerdo con Mutua Madrid Open, cuya próxima edición se disputará del 24 de abril al 7 de mayo, para convertirse en la cadena de restauración oficial del torneo de tenis madrileño los próximos 5 años, según informa en un comunicado.
En virtud de este acuerdo, el recinto contará con varios espacios repartidos en los que la cadena de restauración pondrá a disposición de los asistentes y participantes su carta de productos, tanto fríos como calientes, además de varias opciones dulces para poder disfrutar durante cualquiera de los partidos.
«Estamos encantados de colaborar durante los próximos cinco años con Mutua Madrid Open, uno de los eventos deportivos más importantes en Madrid. Rodilla es una marca muy madrileña y nos llena de orgullo poder apoyar iniciativas que generan o aportan valor a la ciudad que nos vio nacer y crecer», ha asegurado la consejera delegada del Grupo Rodilla, María Carceller.
Con motivo del acuerdo, a partir de este martes, la enseña ofrecerá a sus clientes diferentes promociones y regalos. Así, con la compra de todos sus paquetes, Rodilla incluirá en sus ‘cajas mágicas’ pegatinas promocionales que podrán contener el código ganador de dos entradas gratuitas para asistir al torneo, o bien una de las 40 entradas diarias de paseo que contarán también con una invitación a menús de la firma.
EUROPA PRESS