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Restauración

Tras 15 años de integración y buenas prácticas, Interpalm apuesta también por la trazabilidad y el desarrollo económico del medio rural, defendiendo con firmeza el valor del producto y de las personas que lo hacen posible. En los últimos 15 años, las ventas de foie gras al exterior han crecido más de un 460% con una facturación cercana a los 4,6 millones de euros en 2024 y un 12% más de incremento interanual
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Juanlu Fernandez («LÚ Cocina y alma»), chef estrella Michelín y embajador de la campaña europea «El Foie Gras en Reels», ha impartido un showcooking con este producto como protagonista. La campaña «El Foie Gras en Reels» pretende mostrar a los jóvenes como este ingrediente puede elevar platos sencillos, de forma divertida y creativa a su cocina diaria
El evento, que ha tenido lugar del 25 al 27 de febrero en Madrid, ha servido a la empresa para abrir oportunidades a nuevos mercados nacionales e internacionales. Los visitantes a la Feria pudieron descubrir la amplia y variada oferta de Emcesa, que presentó una selección de platos preparados, embutidos y productos adobados y marinados, todos ellos elaborados con los más altos estándares de calidad y sabor
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