La empresa, número 1 en su sector, desarrolla un sistema certificado propio de gestión de la reputación
ReputationUP, empresa líder en la gestión de la reputación online, ha dado un paso más en su larga trayectoria.
Con el inicio de un nuevo año, lleno de proyectos y expansión a nuevos mercados, la compañía ha renovado su sitio web.
“Su imagen, más elegante y sobria, coincide con la consolidación de nuestro liderazgo en el sector de la reputación online y eliminación de contenido”, revela Andrea Baggio, CEO EMEA.
La página, más corporativa, se alinea a un target exclusivo, como son políticos o grandes empresas.
Las fases del Online reputation management
El funcionamiento de ReputationUP se desarrolla a través de un certificado exclusivo de gestión de la reputación.
El equipo cubre todo el embudo del Online Reputation Management:
- Limpieza de noticias falsas y contenido negativo;
- Monitoreo de la web: busca de información sobre las marcas, con herramientas patentadas;
- Protección constante, que intercepta y elimina información en tiempo real;
- Mejora de la reputación online: posicionamiento de contenido positivo en motores de búsqueda y redes sociales.
“Los mejores expertos ayudan a prevenir, abordar y resolver cualquier crisis digital”, explica Juan Ricardo Palacio, CEO América.
¿A quién se dirige ReputationUP?
ReputationUP se caracteriza por sus servicios Premium, dirigidos a empresas, profesionales, VIP y administradores.
“El objetivo es ayudar las a marcas a gestionar su reputación online, privacidad e imagen, así como identificar a su competencia o haters”, indica Baggio.
El terreno de juego es la Surface Web, Deep Web y Dark Web.
El equipo de ReputationUP también está especializado en las siguientes áreas:
- Campañas políticas;
- Análisis de riesgo;
- Cyber intelligence;
- Sala de control;
- Stop sextortion;
- World check;
- Reputación financiera;
- Reputation Score.
La labor de ReputationUP está avalada por medios de comunicación, como Forbes, El Mundo o Fortune, entre otros.
¿Qué se puede encontrar en el sitio de ReputationUP?
La nueva página de ReputationUP guía al cliente, de un modo accesible a todos sus servicios y herramientas.
Igualmente, los usuarios pueden visitar numerosos recursos para resolver cualquier problema reputacional.
El equipo cede sus conocimientos, a través de vídeos, podcasts y espacios escritos.
Para más información sobre un caso concreto, los gerentes, expertos en reputación, se comunican con un plazo de una a seis horas.
Asimismo, los usuarios pueden contactar, a través de correo electrónico o número telefónico.
El crecimiento de ReputationUP
ReputationUP lleva más de veinte años trabajando en el ámbito de la reputación online.
El equipo está formado por profesionales de 26 países diferentes, operando bajo una perspectiva multicultural y resolviendo cualquier problema de reputación online.
Sus oficinas internacionales se encuentran en la Unión Europea, Norteamérica y Sudamérica.
Ahora, la expansión de ReputationUP se consolida con una nueva imagen, alineada a su liderazgo.