A través de la iniciativa THE BIG PICTURE se creará un mosaico gigante en la fachada principal del Camp Nou, compuesta por imágenes de los fans. Los fans podrán usar su identificación de Rakuten para encontrar su foto a través de una app de realidad aumentada y verla también en un mosaico digital
Rakuten, Inc., ha anunciado hoy que, en colaboración con el FC Barcelona,creará un nuevo vinilo para la fachada del Camp Nou realizado con imágenes de 46.000 fans del Club alrededor del mundo.
En un momento en el que los partidos se realizan a puerta cerrada y hay restricciones de viaje, Rakuten busca agradecer a los fans su apoyo incondicional, que ha permitido mantener vivo el juego durante esta difícil etapa. Rakuten busca llegar a los aficionados de forma innovadora, permitiéndoles conectar con su equipo de una forma como nunca antes.
Rakuten ofrecerá a los culers la oportunidad única de formar parte del icónico estadio blaugrana. A partir del 21 de julio, los fans podrán registrarse en una webcreada especialmente para la ocasión, subir su foto animando al Barça y solicitar ser parte del nuevo mosaico gigante que se ubicará en la fachada del Camp Nou, sumándose al mosaico con los jugadores del FC Barcelona*1.
Rakuten también lanzará una app que permitirá a los visitantes del Camp Nou encontrar su imagen dentro del mosaico a través de una experiencia de realidad aumentada*2. Además, todas las fotos estarán disponibles también en versión digital, publicándose online para aquellos fans que no puedan visitar el Camp Nou en persona.
Periodo de promoción
Los aficionados podrán enviar su foto desde el 21 de julio a las 07.00 hasta el 11 de agosto de 2020 a las 1.59 horas (CET), o bien hasta que se reciban las 46.000 fotos.
Proceso de registro
1. Visita https://global.rakuten.com/corp/fcbarcelona/thebigpicture/es
2. Regístrate o inicia sesión con tu Rakuten ID
3. Selecciona o sácate una foto animándo al Barça
4. Envía tu foto
*1 El diseño del mosaico está sujeto a cambios sin notificación previa a los participantes.
*2 El acceso al Camp Nou está sujeto a las regulaciones locales debido a la COVID-19.