La Kings League InfoJobs, creada por Kosmos y presidida por el exjugador del FC Barcelona Gerard Piqué, ha conseguido su objetivo: conectar con el gran público en muy poco tiempo y revolucionar el mundo del fútbol. La competición, que combina el deporte tradicional con la tecnología y la cultura del streaming, ha llegado ya a más de 1 millón de visualizaciones en directo en varias de sus jornadas. Y todo ello pese a que comparte horarios y público con la Liga ya que, cada semana, sus 12 equipos se enfrentan en 6 partidos que se retransmiten los domingos. El éxito ha sido tal que sus seguidores y views únicos no paran de crecer, también en la previa de los partidos (“Chup chup Kings”) y en el programa post jornada, conocido como el “After Kings”. Y, ahora, Clínica Baviera se ha convertido en patrocinador de esta competición.
Pero… ¿qué hace una clínica oftalmológica especializada en cirugía refractiva para decir adiós a las gafas en la Kings League InfoJobs? Muy sencillo, ayudar a que nadie se pierda detalle ofreciendo a los espectadores las imágenes de la cámara del árbitro. ¿Acaso los presidentes no deben tener buen ojo para elegir al mejor jugador del draft?, ¿acaso no hay que estar ojo avizor para elegir la mejor “arma secreta”?, ¿acaso no es imprescindible ver todo en 4K para repasar cada jugada en el “After Kings”?
Además, con este patrocinio, Clínica Baviera, que estará presente en la competición durante toda la temporada, se introduce por primera vez en Twitch, una de las plataformas más consumidas por los jóvenes de nuestro país para así llegar a su target de cirugía refractiva. Con todo esto, la compañía oftalmológica espera aumentar su notoriedad de marca en esa franja de edad y consolidar su novedosa estrategia de marketing, basada en la apuesta por el mundo digital y los eSports, uniéndose así a las últimas tendencias y desmarcándose de sus competidores.