El objetivo es generar un ecosistema de innovación y emprendimiento con los estudiantes.– Las startups interesadas podrán disfrutar del espacio durante un año prorrogable.
PRO2, el Centro de Formación Profesional Dual que acaba de abrir sus puertas en el municipio madrileño de Las Rozas, ha lanzado una atractiva propuesta a las startups que quieran disfrutar de un espacio donde trabajar sin coste alguno en su moderno campus.
El objetivo principal consiste en generar un ecosistema de innovación y emprendimiento donde startups y estudiantes compartan ideas, proyectos, talento, formación, actividades, espacios de aprendizaje y desarrollo profesional.
Las startups podrán conectar, a su vez, con el rico ecosistema emprendedor y empresarial de Las Rozas y el consejo asesor de PRO2, compuesto por profesionales de amplia experiencia en diferentes sectores.
En las aulas encontrarán talento joven y aprenderán con ellos sobre sus inquietudes y necesidades, además de conocer sus hábitos y formas de entender e interpretar una nueva sociedad.
Potenciarán así la actitud emprendedora de estos estudiantes con el objetivo de ayudarles a desarrollar sus habilidades profesionales y liderar su proyecto de vida.
Las startups tendrán a su disposición los principales servicios que ofrece el singular campus de PRO2, con espacios para eventos, coworking, despachos de reuniones, sala de tecnología, aulas, cowork-café, gimnasio, etc. Todo ello, sin coste durante su primer año, pudiendo además prorrogar el acuerdo tras realizar una evaluación conjunta.
Para participar en esta comunidad de aprendizaje, los emprendedores interesados deberán presentar su ‘pitch’ al consejo asesor de PRO2, que valorará las diferentes candidaturas recibidas.
Se evaluarán positivamente los modelos de emprendimiento social que mejoren la calidad de vida de las personas y aquellas propuestas enfocadas a conectar talento.