Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
Wish presenta las mejores ofertas durante su evento...
ZEISS VISION CENTER Málaga recomienda poner a punto...
TAC!, Festival de Arquitectura Urbana, abre convocatoria para...
Sigüenza ya cuenta con nueva señalización turística
El Plan de Sostenibilidad Turística de Sigüenza, ejecutado...
La cadena LOCK & enjoy! repite en Madrid...
La nueva Guía ‘Invertir en el País Vasco...
El Grupo ESG Innova celebra con gran éxito...
Autoselecció aporta algunos consejos sobre cómo comparar precios...
Theriva Biologics presenta los aspectos operativos más destacados...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Actualidad

Pricelabs lanza en español su plataforma de precios dinámicos y gestión de ingresos para anfitriones

17 marzo, 2023

PriceLabs acaba de anunciar el lanzamiento en castellano de  uno de sus productos líderes en precios dinámicos y gestión de ingresos para la industria de la hostelería.

Esta versión permite a los usuarios de los países de habla hispana comprender y utilizar la plataforma con mayor facilidad, aumentando así los ingresos para los anfitriones, una mejor eficiencia operacional para los propietarios y gestores de las propiedades, y una mejor experiencia de usuario.

“Estamos encantados de poder ofrecer por fin esta versión de nuestros productos en español”, comenta Richie Khandelwal, Cofundador de PriceLabs. “Esta versión ayuda a los clientes de los países de habla hispana, a navegar de una forma más sencilla en nuestros productos y entender cómo funcionan, lo que se traduce en un mayor rendimiento de las propiedades y en una mejora de la productividad de los usuarios” concluye.

PriceLabs cuenta con miles de clientes en países de habla hispana

PriceLabs ya ofrecía a sus clientes de habla hispana un servicio que incluía eventos,

formaciones semanales, actualizaciones de producto y atención al cliente en español. Con el lanzamiento de esta nueva versión, demuestra, aún más, el compromiso de la compañía por ofrecer una experiencia aún mejor en cada mercado.

PriceLabs ayuda a miles de clientes a aumentar sus ingresos y a ahorrar tiempo con sus plataformas ya sean anfitriones de Airbnb con algunas propiedades o grandes administradores de propiedades de alquiler vacacional.

Empresas como Hostpal en México, Iloftmalaga, Welcomer Group, LuxuryRentalsMadrid.com en España y AmazINN Places en Panamá, confían en los productos de gestión de ingresos y precios dinámicos de esta compañía.

El objetivo en el medio plazo es seguir desarrollando nuevas versiones con diferentes idiomas, especialmente en francés, italiano y portugués, que hagan que este software sea aún más accesible para los alojamientos de corta estancia, hostelería y compañías de todo tipo y tamaño.

Quienes estén interesados, además, podrán solicitar una prueba gratuita de 30 días e inscribirse a una sesión de formación.

Tendencias del mercado español en 2023, según PriceLabs.

PriceLabs, con su equipo de Data Science avanza cómo ve la tendencia en las principales capitales españolas.

Barcelona destaca con eventos de playa y al aire libre entre abril y julio, con una mayor demanda en 2023 en comparación con el año pasado (+8 %). Sin embargo, hay una ligera desaceleración (-16 %) en la semana 23, tras el Gran Premio de España de la Fórmula 1 (2-4 de junio de 2023). Además, parece haber un pequeño aumento de la demanda (+5 %) el 24 de octubre, posiblemente debido a la Convención de la industria farmacéutica (CPHI).

En Madrid, las temporadas de mayor afluencia turística, son la primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). La demanda parece ser casi la misma que la del año pasado, con un repunte el 30 de abril (+22%), y se espera que el turismo general en Madrid aumente a lo largo de 2023 (+3%).

Comentarios

Comentarios

Pricelabs lanza en español su plataforma de precios dinámicos y gestión de ingresos para anfitriones was last modified: marzo 17th, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

DocPath, Software Documental: Actualizaciones de sus servicios durante el estado de alarma Covid-19

El 80% del surtido de ALDI es de origen nacional

Argentina y su ruta de las estrellas

Universidades como la Pablo de Olavide de Sevilla, instalarán carpas de cara a la selectividad

Construcción, Consumo y Farmacia y biotecnología, los sectores a los que más les está costando recuperarse

La pandemia dispara el absentismo en Construcción, Industria y Servicios

Leroy Merlin consolida la venta a distancia como fórmula innovadora para adaptarse al cliente

Fake news sobre el conflicto ruso y falsas campañas humanitarias, nuevos reclamos del cibercrimen en España

Emprender con Crowd1 es una realidad

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Wish presenta las mejores ofertas durante su evento de compras «Wishmas»
  • ZEISS VISION CENTER Málaga recomienda poner a punto la visión antes de coger el coche en Semana Santa
  • TAC!, Festival de Arquitectura Urbana, abre convocatoria para el diseño de dos pabellones
  • Sigüenza ya cuenta con nueva señalización turística
  • El Plan de Sostenibilidad Turística de Sigüenza, ejecutado ya en más de un 60% , es uno de los más avanzados de España

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.