PriceLabs acaba de anunciar el lanzamiento en castellano de uno de sus productos líderes en precios dinámicos y gestión de ingresos para la industria de la hostelería.
Esta versión permite a los usuarios de los países de habla hispana comprender y utilizar la plataforma con mayor facilidad, aumentando así los ingresos para los anfitriones, una mejor eficiencia operacional para los propietarios y gestores de las propiedades, y una mejor experiencia de usuario.
“Estamos encantados de poder ofrecer por fin esta versión de nuestros productos en español”, comenta Richie Khandelwal, Cofundador de PriceLabs. “Esta versión ayuda a los clientes de los países de habla hispana, a navegar de una forma más sencilla en nuestros productos y entender cómo funcionan, lo que se traduce en un mayor rendimiento de las propiedades y en una mejora de la productividad de los usuarios” concluye.
PriceLabs cuenta con miles de clientes en países de habla hispana
PriceLabs ya ofrecía a sus clientes de habla hispana un servicio que incluía eventos,
formaciones semanales, actualizaciones de producto y atención al cliente en español. Con el lanzamiento de esta nueva versión, demuestra, aún más, el compromiso de la compañía por ofrecer una experiencia aún mejor en cada mercado.
PriceLabs ayuda a miles de clientes a aumentar sus ingresos y a ahorrar tiempo con sus plataformas ya sean anfitriones de Airbnb con algunas propiedades o grandes administradores de propiedades de alquiler vacacional.
Empresas como Hostpal en México, Iloftmalaga, Welcomer Group, LuxuryRentalsMadrid.com en España y AmazINN Places en Panamá, confían en los productos de gestión de ingresos y precios dinámicos de esta compañía.
El objetivo en el medio plazo es seguir desarrollando nuevas versiones con diferentes idiomas, especialmente en francés, italiano y portugués, que hagan que este software sea aún más accesible para los alojamientos de corta estancia, hostelería y compañías de todo tipo y tamaño.
Quienes estén interesados, además, podrán solicitar una prueba gratuita de 30 días e inscribirse a una sesión de formación.
Tendencias del mercado español en 2023, según PriceLabs.
PriceLabs, con su equipo de Data Science avanza cómo ve la tendencia en las principales capitales españolas.
Barcelona destaca con eventos de playa y al aire libre entre abril y julio, con una mayor demanda en 2023 en comparación con el año pasado (+8 %). Sin embargo, hay una ligera desaceleración (-16 %) en la semana 23, tras el Gran Premio de España de la Fórmula 1 (2-4 de junio de 2023). Además, parece haber un pequeño aumento de la demanda (+5 %) el 24 de octubre, posiblemente debido a la Convención de la industria farmacéutica (CPHI).
En Madrid, las temporadas de mayor afluencia turística, son la primavera (de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). La demanda parece ser casi la misma que la del año pasado, con un repunte el 30 de abril (+22%), y se espera que el turismo general en Madrid aumente a lo largo de 2023 (+3%).