La nueva plataforma digital desarrollada por la Asociación Española de Cirujanos se adapta a las nuevas formas de consumir contenido audiovisual, al estilo de las grandes plataformas como Netflix, Amazon Prime y otras.
-
Con el Día Internacional de las Catedrales las entidades organizadoras quieren homenajear estas construcciones históricas de alto valor social y religioso. Las plagas de aves como las gaviotas o las palomas se han convertido en un importante problema de conservación y mantenimiento para este tipo de edificaciones.
-
Ya hay fecha para la nueva versión de Clip Studio Paint, la aplicación de dibujo y pintura preferida por los profesionales y artistas: marzo de 2023. Esta aplicación, perfecta para…
-
-
-
La editorial Familiam, colaborará, por cuarto año consecutivo, en este concurso que busca sensibilizar a la población sobre el deterioro cognitivo
La editorial Familiam, participará por cuarto año consecutivo en el VII Concurso «Relatos Carmen Sevilla» organizado por AFAeN (Asociación de Familiares con Alzheimer, estimulación neurológica).
-
-
-
El Instituto del Sueño está realizando un estudio en niños y adolescentes de 6 a 18 años con migraña y otras cefaleas
El Instituto del Sueño, centro de referencia internacional en múltiples disciplinas relacionadas, está realizando un estudio sobre la cefalea y la migraña en niños y adolescentes para el que busca participantes.
-
-
-
-
-
Eupago asegurará 10mm de pagos digitales en la península ibérica para 2027. Tras la consolidación en España desde 2019, Francia y Polonia son los nuevos mercados objetivo
Eupago, empresa de referencia en Portugal en el ámbito de los pagos digitales y presente en España desde 2019, ha anunciado hoy que tiene como objetivo garantizar en 5 años un volumen de pagos digitales en la Península Ibérica del orden de 10.000 millones de euros, gracias a un constante crecimiento de la demanda de las empresas españolas de medios de pago portugueses, en particular de las referencias MBway y MB.
-
EcoAct, una empresa de Atos, ha publicado hoy el «Estudio sobre la acción y divulgación climática de las empresas de 2022», con el objetivo de analizar cómo abordan las empresas el cambio climático y cómo comunican sus objetivos y logros