A nivel de franquicia, el sector de hostelería y restauración representa uno de los principales focos de atención para todas las tipologías de público registradas en el mercado, pudiendo encontrar…
-
Con el objetivo de ofrecer al cliente senior opciones para viajar al destino que desee en las fechas que mejor le encajen, Halcón Viajes y Viajes Ecuador ponen a su…
-
Clavo, plátano y frambuesa. Quédense con estos tres aromas del vino porque, según un estudio liderado por Bodegas Familiares Matarromera, la empresa dedicada a la investigación Laffort y la firma…
-
Tailandia es un país que recibe cada año un mayor número de visitantes. Un total de 38,37 millones de turistas extranjeros viajaron a este país en 2018, según datos del…
-
El fondo de inversión GENUI y el inversor tecnológico Klaus Weinmann (a través de PRIMEPULSE, un holding de inversiones orientado a la tecnología) han invertido conjuntamente en Mindcurv, firma líder…
-
La afiliación es un método en constante crecimiento, Forbes indica que para los siguientes cuatro años, ésta forma de marketing, tendrá un aumento de un 7,3%. Así mismo, representa actualmente…
-
Encabezados por el Ministro de Relaciones Económicas Internacionales del Gobierno de Moscú, Sergei Cheremin, la delegación de Moscú expuso en sesiones de trabajo en las Cámaras de Comercio de Madrid…
-
QVGA, firma mexicana de consultoría ambiental; BMAC, despacho de abogados experto en Derecho Agrario e Inmobiliario; y GMI Consulting, empresa consultora especializada en gestión social, anuncian una alianza estratégica para…
-
Hoy ha tenido lugar en Valencia la presentación de la II Guía Spring del Mercado Laboral, organizada por Spring Professional, la firma del grupo Adecco especializada en consultoría de selección para mandos intermedios y directivos, ante…
-
Un total de 143 empresas han confirmado su participación en la próxima convocatoria de Genera, Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que se celebrará del 5 al 7 de febrero…
-
Hoy en día, las redes sociales son un medio de comunicación muy potente, en espacios como agencia social media ofrecen su servicio para desarrollar cualquier estrategia de marketing digital y mejorar así su social…
-
Grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de interiores para vehículos del mundo, ha finalizado los tres primeros retos del programa de innovación abierta ANTOLIN i.JUMP. Con este programa, Grupo Antolin…
-
Mail Boxes Etc. participará con un estand propio (Estand: 3 – Área eLogístics) en la feria e-Show Madrid. Se trata de un encuentro ineludible para el sector logístico. El objetivo…
-
Hoy 24 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cambio Climático con el objetivo de sensibilizar a la población de todo el mundo acerca de sus efectos y…
-
No siempre se otorga a las cosas el valor que realmente tienen, y solo tras una gran catástrofe o la constante pérdida de vidas humanas se intenta poner medidas, algo…
Hoy día no es ninguna novedad que la gente se disponga a crear su propio negocio en internet. Pero no todos consiguen lo que con ilusión han empezado y muchos…
El autor del libro Triunfar con Miedo: Cómo tomar acción sin que el miedo sea una limitación y reconocido experto en marketing digital, Alex Kei, regresa a España luego del gran éxito…
La aseguradora Atlántica Garantía será quien dé cobertura mecánica a los vehículos incluidos en el programa Ferrosite 4.0 El acuerdo está dirigido a vehículos que cuentan con la instalación de…
En el cuarto año tras la puesta en marcha del proyecto de ecommerce de vinilos, las cifras no podrían ser mejores. Desde los 22.000 usuarios que visitaron sus páginas en…
Para estar al día de los nuevos atributos lanzados en Google, la agencia SEO TuWebPrimero.com ha informado acerca de esta noticia, que resultará especialmente interesante para todos aquellos que tengan un negocio…
La responsable del despacho Valor Humà analiza la necesidad de implementar programas de relaciones labores sanas y ajustadas a los derechos y obligaciones actuales. Con la evolución de la tecnología toda empresa se ha…
El estudio anual de Omnisend Research revela que el email sigue siendo el canal más lucrativo para las campañas de compras, pero el marketing a través de SMS va ganando terreno…