Lanzada en medio de la pandemia, la revista de lujo NOBLE & STYLE se convierte en una estrella brillante entre los medios de lujo internacionales.
Lo que empezó como una pequeña idea del fundador de la revista y cosmopolita Raffaele Castelli para compensar los retos a los que se enfrentaba su agencia de marketing de eventos y experiencias CLY durante los confinamientos, se ha convertido en una de las marcas de medios digitales más reconocidas del sector del lujo. Solo dos años y medio después de su lanzamiento en plena pandemia, la revista de lujo NOBLE & STYLE pertenece a las mejores de su clase. La revista en línea de gama alta acaba de ser nombrada, como el único medio español, uno de los 50 mejores medios de comunicación de lujo del mundo por los Luxury Lifestyle Awards de Nueva York, basándose en su excelencia general.
«Ser galardonado junto a nombres tan consolidados como Tatler, British Vogue y Harper’s Bazaar es algo que me ha llevado un tiempo asimilar», dice Raffaele Castelli sonriendo, recordando el último logro de su prometedora revista. «Mirando atrás para ver cómo empezó la idea de NOBLE & STYLE en 2020, estoy realmente orgulloso de nuestro desarrollo. 2019 fue el año más rentable e internacional de CLY, con eventos de marketing en todo el mundo, desde Berlín, Barcelona hasta Nueva York y Los Ángeles», dice Raffaele sobre su agencia de eventos y marketing experiencial CLY. «Pero con el comienzo de la pandemia, los confinamientos y prohibiciones en desplazamientos en todo el mundo, nos quedamos parados como tantas otras empresas y nos vimos obligados a abrir nuevos caminos y remodelar nuestro futuro: este fue el comienzo de la revista de lujo NOBLE & STYLE».
A lo largo de la primavera de 2020, la idea de una plataforma digital que llevara el estilo de vida y los productos de lujo al mundo online evolucionaba día a día. Lanzada en septiembre de 2020, la revista de lujo NOBLE & STYLE había perfeccionado una voz única en cada editorial y artículo.
Centrándose en viajes, comida, relojes de lujo, cultura y diseño, la revista destaca la artesanía moderna y las experiencias, así como la presentación de emergentes empresas de estilo de vida.
Ahora, con personal repartido por toda Europa que trabaja duro para ofrecer artículos y experiencias únicos a los lectores de NOBLE & STYLE, el fundador Raffaele Castelli está inmensamente orgulloso de lo que él y su equipo han logrado en los últimos dos años: «Me siento realmente honrado de trabajar con un equipo tan dedicado a nuestra marca y tan apasionado por relacionarnos con nuestro público y compartir con ellos auténticas experiencias de lujo», afirma Raffaele.
Su historia muestra cómo un cierto espíritu pionero y la perspectiva de ver los retos como oportunidades pueden realmente dar sus frutos. De ser una empresa creada como reacción a la pandemia, NOBLE & STYLE se está convirtiendo en uno de los mayores éxitos mundiales en el mundo del lujo digital.