Mowi, compañía líder en la cría de salmón noruego, refuerza su apuesta por el mercado español con la apertura de su primer córner en El Corte Inglés de Marbella. Este nuevo espacio ofrecerá de forma exclusiva los últimos lanzamientos de la compañía y su amplío portfolio de productos de una forma exclusiva. De este modo, los clientes podrán disfrutar de una experiencia de compra única, en la que se pone en valor la trayectoria de la compañía, su firme apuesta por la sostenibilidad y su cadena de valor integrada, que busca la máxima calidad, sabor y frescura de los productos.
La marca, en su firme apuesta por el mercado español, ha abierto su primer córner en El Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, un lugar único y cosmopolita que atrae a numerosos visitantes cada año, sobre todo en la temporada de verano. MOWI exhibe dos de sus líneas de productos más emblemáticos, el salmón natural MOWI y su último lanzamiento, salmón MOWI cocinado a baja temperatura a las hierbas aromáticas o a las tres pimientas.
Isabel Lorea, Category Leader Fresh WE & Marketing en Mowi Iberia destaca que “La apertura de nuestro primer córner en El Corte Inglés de Marbella es una muestra más de nuestra apuesta por el mercado español. En este sentido, queremos reforzar nuestra posición en España con nuevos lanzamientos de productos y la entrada en nuevos puntos de venta.”
El Corte Inglés como propuesta de valor implementa en sus supermercados corners operados por primeras marcas con los que acerca de forma experiencial productos de primer nivel a sus clientes. Con la alianza con Mowi, además reafirma su compromiso con la alimentación sostenible al colaborar con una marca que preserva los recursos naturales y cuida el bienestar de los salmones para garantizar la máxima calidad. La acogida del córner de Mowi ha sido muy satisfactoria por parte de los clientes.