El marketplace da el pistolezo de salida a las festividades navideñas con versión de «Dulce Navidad», una canción para acompañar las celebraciones de este año. Los artistas se unen en una colaboración única que reivindica el poder de la música para unirse durante las fiestas y celebrar la Navidad de una forma diferente. El tema será la banda sonora del nuevo y emotivo spot que la marca lanza con motivo de su campaña navideña junto a la creadora de contenido Marina Rivers
Con la temporada festiva acercándose en el calendario, Miravia, la plataforma online especializada en belleza y moda, ha dado comienzo a la Navidad de una manera única y emocionante. El marketplace ha unido a los artistas Álex Ubago y Sofía Ellar en una colaboración irrepetible a dúo que celebra el espíritu navideño de la mano de una reinterpretación del clásico villancico ‘Dulce Navidad’.
La versión de este tema busca sumergir a todos los oyentes en un viaje sonoro que evoca la alegría, calidez y magia que tanto caracterizan a la temporada navideña. ‘Dulce Navidad’, el mítico villancico creado a partir de la pieza original ‘Jingle Bells’ compuesta por James Pierpont entre 1850 y 1857, se presenta como la banda sonora que acompañará las celebraciones de este año, esperando convertirse en todo un himno emocional.
«Y vernos de verdad, sin móvil ni WhatsApp, la vida es un ratito…». Así, Miravia adapta este clásico popular a la realidad actual y, en las voces de Álex Ubago y Sofía Ellar, apuesta por compartir momentos especiales sin distracciones. Además, la canción, cuya letra ha sido compuesta a dúo por ambos artistas, habla de la importancia de regalar como algo que va más allá, como un signo de afecto hacia los demás. Al mismo tiempo, la canción abraza la idea de recompensarse a uno mismo durante esta temporada tan especial.
Una colaboración con unos protagonistas de lujo
Para desarrollar esta versión, que además formará parte de la banda sonora del spot navideño de la marca, Miravia ha querido contar con dos artistas de gran reconocimiento transgeneracional, dos voces únicas que cuentan con una amplia trayectoria musical. La versión del villancico cuenta con la voz de Álex Ubago, reconocido cantante y compositor con una trayectoria musical de más de veinte años, que cuenta con prestigiosos premios como el Latin Grammy y el premio ASCAP a mejor compositor, entre otros reconocimientos internacionales.
El artista ha dejado una marca imborrable en la escena musical con sus emotivas letras y melódicas composiciones como ‘Sin Miedo A Nada’ o ‘¿Qué Pides Tú?’, entre otros grandes éxitos hasta llegar a sus últimas canciones como «No volveré a pensar en ti«, tema con el que retorna a sus orígenes más románticos.
Alex Ubago, que está agotando entradas en su gira por Estados Unidos, México, Chile, Argentina, Perú y Costa Rica, vuelve a casa para las fiestas para celebrar con familia y amigos la Navidad. Con esta especial participación en la reinterpretación de ‘Dulce Navidad’ aporta una nueva dimensión a la clásica canción, inyectando un toque contemporáneo y emotivo.
Por su parte, Sofía Ellar, continúa demostrado que es posible gestionar una exitosa carrera musical de manera independiente. Con tres discos autoproducidos, incluyendo éxitos como ‘Bañarnos en vaqueros’ y su último lanzamiento ‘Cuento Conmigo’, la artista se ha posicionado como una de las cantautoras femeninas con mayor catálogo musical.
Desafío musical en TikTok
La versión de «Dulce Navidad» se lanzará además en TikTok en forma de challenge de dúos por lo que cualquier usuario podrá cantarla junto a Alex Ubago y Sofía Ellar. Los mejores vídeos serán publicados en la plataforma y podrán ganar importantes premios (con un Paseo de la Fama en Instagram incluido).
Con todo esto, Miravia invita a sumergirse en el espíritu navideño disfrutando de la magia de la temporada no solo a través de la música sino de todos sus descuentos y ofertas exclusivas que tiene preparadas. Una vez más, la plataforma reafirma su compromiso de ofrecer experiencias únicas a sus usuarios como parte de una aproximación completamente diferente al mundo del e-commerce.
Fuente Comunicae