Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Motor
  • Gastronomía
  • Turismo
Últimas Noticias
Importadores de vino de EE.UU visitan estos días...
La encuesta de Museumspedia muestra las tendencias de...
Fundación Adecco y el Club de Excelencia en...
Cloudworks factura 8,3 millones de euros en 2022,...
Repara tu Deuda Abogados cancela 49.263€ en Tenerife...
Organizar eventos experienciales, techies y sostenibles será lo...
El incremento de la compra de repuestos dispara...
Seis recomendaciones para mejorar la ciberseguridad del día...
Por octavo año consecutivo, Grid Dynamics México es...
Sencilla migración de JetForm Preamble a Composition Flow...

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Motor
  • Gastronomía
  • Turismo
Actualidad

Mercadona elimina los azúcares añadidos de una de sus bebidas mas demandadas

24 enero, 2023

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, tras escuchar a sus clientes, renueva la receta de su bebida de soja sabor vainilla de Hacendado y elimina azúcares añadidos para una cesta equilibrada, al mismo tiempo en que se potencia el sabor de la vainilla, fuente de vitaminas B12, B2 y D.

La bebida de soja sabor vainilla de Mercadona se consume tanto solo como mezclado con café o cacao, y, mejorado desde mediados del pasado año, está disponible bajo la marca Hacendado en las más de 1.600 tiendas que la compañía tiene ubicadas en España y Portugal.

Máxima calidad al mejor precio

Mercadona puso en marcha la estrategia SPB (Siempre Precios Bajos) en 1993, después de observar y constatar que los productos que más se vendían eran los que tenían una máxima calidad al mejor precio, siempre en ese orden; y no cambiaban constantemente su coste. Durante todos estos años, la compañía no ha dejado de apostar por la calidad, que es uno de los retos principales a los que a diario se enfrentan todos los departamentos de la cadena y cuyo impulso representa una clara oportunidad para poder seguir ofreciendo a “El Jefe” (cliente) productos, uno a uno, diferenciales.

Y todo a través de una estrategia que fomenta el consumo consciente y crítico, que se guía por criterios sociales y medioambientales, y que persigue un objetivo claro: garantizar un consumo de productos de la máxima calidad con el menor impacto posible y ayudar así a mejorar la calidad de vida de las personas que habitan este planeta y de las generaciones futuras.

Comentarios

Comentarios

Mercadona elimina los azúcares añadidos de una de sus bebidas mas demandadas was last modified: enero 24th, 2023 by MR2
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

DocPath lanza ‘ZippyDocs’, el nuevo software para operadores de logística

DHL lanza 30 guías de eCommerce por países para ayudar a las empresas a diseñar estrategias de exportación

Orangetheory Fitness: culto al fitness y a la tecnología

Un evento analizará los riesgos para la continuidad de los negocios en tiempos del COVID-19

Cerrajero Locksmith abre nueva tienda

Centennials: así son las bodas de la nueva generación

NH Hotel Group refuerza su liquidez con la firma de un préstamo sindicado por importe de €225 millones

Globalia prevé cerrar 2018 con resultados históricos

Marketing Mutante explica cómo montar un negocio online en tiempos de pandemia

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • Importadores de vino de EE.UU visitan estos días bodegas vascas y navarras
  • La encuesta de Museumspedia muestra las tendencias de viaje del 2022
  • Fundación Adecco y el Club de Excelencia en Sostenibilidad premiarán a las empresas comprometidas con la Diversidad, Equidad e Inclusión
  • Cloudworks factura 8,3 millones de euros en 2022, un 65% más que el año anterior
  • Repara tu Deuda Abogados cancela 49.263€ en Tenerife (Canarias) con la Ley de Segunda Oportunidad

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.