Mastercard se prepara para romper un récord mundial con la “ola” de celebración digital más grande en redes sociales. A partir de hoy, Mastercard #PricelessWave ofrecerá una experiencia nueva e inolvidable, que conectará a los seguidores del fútbol con los jugadores, mientras apoyan a sus equipos desde casa.
Por primera vez, los cuartos, semifinales y final de la UEFA Champions League se jugarán en un torneo de dos semanas. Se espera que millones de fans en todo el mundo se conecten a ver los partidos desde casa y con “La Ola Priceless de Mastercard” demostrarán que solo se necesita un balón, un partido y un evento único para levantar a todos los espectadores de sus asientos.
Raja Rajamannar, director de Marketing y Comunicación de Mastercard, afirma: “Sabemos que, para los fans del fútbol, un balón puede iniciar algo que no tiene precio. Desde la emoción de un gol hasta la pura alegría del partido. Cuando comenzó la pandemia tuvimos que cambiar rápidamente las experiencias físicas por digitales. Al crear “La Ola Priceless” (Priceless Wave), estamos recordándole a los amantes del fútbol que un balón puede iniciar una celebración y que una celebración compartida, incluso estando separados, no tiene precio. A través de esta campaña queremos conectar a los aficionados con su pasión por el fútbol y sus héroes deportivos, brindándoles una experiencia inolvidable, desde la comodidad de sus hogares. En Mastercard, como innovadores tecnológicos, nos esforzamos para superar siempre los límites y crear experiencias memorables”.
La apuesta por crear la “ola” más grande del mundo y ayudar a los futboleros a celebrar su pasión por el juego se amplificará a través de TikTok, la red social con el crecimiento más rápido del mundo, y también tendrá presencia en otras plataformas sociales, como Instagram y Facebook. Además, las leyendas del fútbol Fernando Torres y Marcel Desailly serán los encargados de comenzar el desafío #PricelessWave y alentarán a sus seguidores a unirse a la ola.
El reto de “La Ola Priceless de Mastercard”
Los fans pueden participar en #PricelessWave accediendo al reto en TikTok y grabándose a sí mismos. Al levantar los brazos desde la parte inferior de la pantalla hacia la parte superior, serán recompensados, instantáneamente, con la melodía que representa su identidad de marca, su Sonic Brand, de fútbol, así como con confeti para fomentar una mayor celebración.
Mastercard se compromete a crear conexiones emocionales con las personas. El reto #PricelessWave se inspiró en una actividad reciente con los empleados de Mastercard en la que compartieron sus celebraciones como un recordatorio de que todos forman parte de un equipo más grande.
Las funciones digitales y la Sonic Brand de Mastercard mejorarán la experiencia de los fans en TikTok, permitiéndoles apoyar a sus equipos y jugadores favoritos durante todo el torneo. La versión futbolera de la Sonic Brand de Mastercard es un paso más hacia una dimensión única de la identidad de la marca, así como una forma más dinámica para que Mastercard cree una conexión emocional y culturalmente relevante con sus consumidores.
Para unirse al reto #PricelessWave de Mastercard grabando una ola virtual de celebración en TikTok mostrando el apoyo a un equipo: https://www.tiktok.com/tag/pricelesswave
Los clientes también podrán visitar la web Priceless.com, la plataforma de experiencias de Mastercard que inspira y crea momentos únicos en la vida. Además, los fanáticos tendrán la oportunidad de ganar una experiencia Priceless con un varias de leyendas del fútbol, así como ver sus historias exclusivas sobre cómo la pelota comenzó algo que no tiene precio para ellos.