Demo

Más

La historia de León Carrillo es la historia de un hombre que ha sido fiel a sí mismo sin dejar de evolucionar. En una ciudad tan exigente y cambiante como Madrid, su restaurante Inti de Oro lleva más de tres décadas siendo sinónimo de autenticidad, sabor y calidez. ¿Cuál es el secreto de su permanencia? No hay uno solo. Hay trece actitudes que, combinadas, explican cómo un camarero de 14 años se convirtió en pionero y leyenda de la cocina peruana en Europa
Bajo la premisa de vivir experiencias auténticas y reforzar el contacto con la naturaleza, el destino mexicano abandera esta nueva filosofía de viaje con una oferta turística centrada en actividades memorables que conecten al visitante con la cultura local. El servicio de excelencia, la atención al detalle y la personalización forman parte de la esencia de la región, ofreciendo estancias en hoteles que apuestan por la simplicidad, la elegancia y autenticidad
La campaña, realizada para INPROVO (Organización Interprofesional española del Huevo y sus Productos) y sus homólogas en Francia (SNIPO) y Hungría (PPB), ha conseguido más de 16 millones de impresiones en redes sociales, y 716.000 páginas vistas en la web www.losjuegosdelhuevo.net. La agencia también desarrolló e implementó la estrategia de la campaña ‘Bienestar Animal Europeo’, realizada de 2022 hasta finales de 2023 junto a varias interprofesionales europeas del ovino y del bovino
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.