Baja el telón de Automotive I/O: Bridging Minds, el evento digital europeo dedicado a la tecnología y la innovación en automoción organizado por MotorK, grupo líder en EMEA especializado en soluciones SaaS para el comercio minorista de automoción. |
Las cifras de la primera edición de Automotive I/O: Bridging Minds |
Del 20 al 23 de marzo, más de 180 ponentes, entre ellos líderes de opinión clave del sector, campeones deportivos, pensadores globales y periodistas, subieron al escenario virtual de Automotive I/O: Bridging Minds, reunidos para debatir sobre la transformación de la industria y construir juntos el futuro de la movilidad. El evento supuso un momento único en el panorama automovilístico, condensando las principales tendencias e innovaciones que están impulsando el sector en más de 90 sesiones internacionales, de las cuales hasta 16 estaban dedicadas al panorama español. La movilidad inteligente, el modelo de agencia, la distribución digital, los nuevos actores, el periodismo de proximidad, la inteligencia artificial y la electrificación fueron algunos de los muchos temas abordados durante las diversas charlas, que estarán disponibles a la carta para todos los usuarios registrados en automotive.io. |
El evento organizado por MotorK fue un gran éxito de audiencia, registrándose espectadores de más de 40 países, que vieron un total de 40 horas de streaming en los 5 canales disponibles. Además, hubo 30 empresas colaboradoras y patrocinadoras, que apoyaron el evento. |
«Automotive I/O: Bridging Minds» ha sido una excelente apuesta ganadora y un reto apasionante para MotorK. Nos gustaría dar las gracias a todos los ponentes y socios que han confiado en nuestra iniciativa desde las primeras fases de planificación y organización: hemos creado un momento único de encuentro entre todos los actores de la industria – y más allá«, comentó Marco Marlia, CEO y Cofundador de MotorK. «Estamos muy satisfechos con el éxito de la primera edición y esto nos anima a poner nuestras miras aún más altas con la próxima. Gracias también a los patrocinadores, cuyos contenidos enriquecieron la agenda y ayudaron a sentar las bases de una conversación que está llamada a durar meses. Gracias a BNP Paribas, principal patrocinador internacional, que nos apoyó en la organización de sesiones dedicadas a los temas financieros de mayor actualidad para nuestro sector, tanto del lado de las empresas como del de los consumidores finales«. |
«Automotive I/O: Bridging Minds fue una gran oportunidad para participar y apoyar los debates sobre la movilidad y su transición. Estos temas están en el centro de la estrategia de BNP Paribas y de su modelo One Bank. Aprovechando la experiencia de BNP Paribas Personal Finance, Arval y Cardif, apoya la transición hacia una movilidad más sostenible para fabricantes, distribuidores y usuarios«, comenta Ronny SEIDEL, Director Global de Comercio (Movilidad), BNP Paribas Personal Finance. |
«Agradecemos a MotorK que nos haya invitado a formar parte de este viaje y a construir inteligencia colectiva con la comunidad automovilística durante este profundo proceso de transformación”. |