Demo

Marketing

En esta tercera ocasión que Bonnysa se presenta al Sabor del Año, sello que ya había obtenido en tomate rallado por 4 años consecutivos y 2 en plátano, no solo se revalida la obtención del sello, sino que se mejoran todas las puntuaciones en la cata realizada, donde los consumidores han realizado una valoración sobresaliente en todos los aspectos. De este modo, Bonnysa se posiciona nuevamente como el plátano favorito de los consumidores, con una marca reconocible para el consumidor y una calidad superior
Sigue leyendo
En el amplio mundo del marketing digital, una de las claves fundamentales para el éxito de cualquier estrategia es la segmentación del público objetivo. Esta práctica implica segmentar las audiencias en grupos más pequeños y específicos según la demografía, la psicografía, el comportamiento y las preferencias. La segmentación eficaz permite a las marcas crear mensajes personalizados y dirigidos que resuenan en las audiencias, aumentando así la eficacia de las campañas de marketing
La compañía, que facilita el acceso a apoyo psicológico de calidad online, enfatiza con este cambio su evolución hacia una propuesta de valor basada en la empatía, la sensibilidad y la profundidad. Therapyside es el nuevo nombre, bajo el objetivo de transformarse en una organización más comprometida y cercana, que cumpla con su propósito de concienciar y conectar a pacientes y psicólogos de forma humana, personalizada y que se ajuste a sus necesidades
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.