Demo

Marketing

Con el claim ‘Y a vivir’, Allianz anima a las personas a afrontar con valentía los retos del día a día y a disfrutar plenamente de la vida. La compañía refuerza su compromiso con los clientes con hechos concretos, como el pago de siniestros en 48 horas una vez confirmados. Allianz, aseguradora número uno en Europa, cumple con sus compromisos para que sus clientes vivan con tranquilidad
Luckia, en colaboración con LALIGA, lanza El Hat Trick, una iniciativa que hará del partido del Atlético de Madrid contra el FC Barcelona una experiencia inolvidable para los apasionados del fútbol. En el sorteo de esta experiencia se concederá una entrada VIP doble para el encuentro liguero de la jornada 28, una visita guiada al estadio rojiblanco y una entrada doble al museo de fútbol LEGENDS, con vuelo y hotel incluidos
Harper & Neyer eleva el concepto del estilo preppy con su seductora nueva campaña, ‘Perfect Swing, Celebra quién eres’, una historia donde el golf deja de ser solo un deporte para convertirse en el escenario de un duelo de atracción y confianza. Con este lanzamiento, la firma presenta también Harper & Neyer Studios, su nueva apuesta creativa que busca ir más allá de la moda para construir relatos visuales que conectan con su público
© 2025 revistanegocios.es | Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio, estará aceptando nuestro uso de cookies.