Revista Negocios .es
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Últimas Noticias
La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un...
Los elementos clave en la elección de un...
Editeca organiza PM On 2023, el mayor evento...
Nuevo libro ‘Los casi 1.000 peores chistes de...
El 6 de octubre, en Madrid, BIOMAG presenta...
Reformas Excelent: transformando espacios con las últimas novedades...
Schneider Electric y STACK EMEA colaboran para impulsar...
Respetando el ciclo de la vida: por qué...
La carpintería metálica que transforma espacios: ACERO PLUSS
Ignacio Campoy: Premio Top 100 Líderes Innovadores

Revista Negocios .es

Banner
  • Portada
  • Actualidad
    • Nacional
    • Internacional
    • Finanzas
    • Bodegas
    • Partners
  • Especial Bodas
  • Empresas
  • Franquicias
  • Entrevistas
  • Gastronomía
  • Turismo
  • Opinión
Empresas

Marie Castellvi-Dépée, nueva directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro

6 febrero, 2017

Marie Castellvi-Dépée ha asumido la Dirección General de las enseñas Cortefiel y Pedro del Hierro con el objetivo de liderar el proyecto de crecimiento del negocio y la consolidación de las marcas como referente en el sector del retail, informó la compañía.

Marie ha estado vinculada a la industria de la moda liderando proyectos de alto nivel internacional y está avalada por una amplia experiencia en diferentes puestos de liderazgo dentro de las áreas de marketing y operaciones. Entre las compañías del sector de fashion/retail y bienes de consumo norteamericano y europeo para las que ha trabajado destacan Kimberly-Clark, Levi Strauss & Co. y American Eagle Outfitters, entre otras.

El nombramiento de Castellvi-Dépée reafirma el compromiso de potenciar el posicionamiento de Cortefiel y Pedro del Hierro y el impulso del negocio internacional como marcas de referencia con gran potencial en la industria del retail.

Las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro pertenecen a Grupo Cortefiel, propiedad de CVC Capital Partners, PAI Partners y Permira, que cuenta con una red de ventas de 2.178 tiendas. El Grupo opera en 90 países a través de sus cinco cadenas: Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women’secret y Fifty Factory.

La llegada de Marie Castellvi a Cortefiel y Pedro del Hierro coincide con la reestructuración de algunas de sus tiendas más emblemáticas en Madrid, proceso por el que a partir de marzo echará el cierre a las ubicadas en Alberto Aguilera y Raimundo Fernández Villaverde, al tiempo que reorganizará su oferta comercial en el Paseo de la Castellana, unificando hombre y mujer en un solo local.

El grupo ha decidido poner fin a la actividad de dichos establecimientos madrileños al considerar que no son rentables, a los que se suma además la tienda de su marca Springfield ubicada en Preciados, un Cortefiel pequeño en Bilbao y otro en Valencia, que cambia de local.

La firma ya ha acordado con los sindicatos la reubicación de los trabajadores afectados y, en el caso de que no sea posible, la garantía de su salida con la mayor indemnización legal a la que tienen derecho.

MADRID, 6 Feb. (EUROPA PRESS)

Comentarios

Comentarios

Marie Castellvi-Dépée, nueva directora general de Cortefiel y Pedro del Hierro was last modified: febrero 6th, 2017 by mr2charro
0
Facebook Twitter Google + Pinterest

Puede que también te interese

Gadisa eleva un 6% su facturación durante el 2016, hasta los 1.100 millones, y genera 227 empleos

Air Europa dedica un Dreamliner al VIII Centenario de la Universidad de Salamanca

La Fundación Adecco, líder en el ranking de transparencia de fundaciones empresariales

CONFAES pone en marcha el primer programa de intervención en emergencias urbanas dirigido a las pymes de la provincia

Hero se asocia al deporte español de la mano de la windsurfista Blanca Manchón

LIMCASA

‘Cervecívoros: nuevas formas del sabor’ da a conocer sus propuestas gastronómicas

MILAR Comelsa propone una nueva forma de regalar esta Navidad

Regalos de empresa, un clásico, renovado y eficaz método de fidelizar clientes

Las mejores obleas del mundo

Últimas Noticias

  • La bolsa de criptomonedas lista Evadore para un futuro sostenible vía ReFi
  • Los elementos clave en la elección de un sistema solar eficiente, por ADRATEK
  • Editeca organiza PM On 2023, el mayor evento de Project Management en la construcción
  • Nuevo libro ‘Los casi 1.000 peores chistes de la historia’, de Javier Marañón
  • El 6 de octubre, en Madrid, BIOMAG presenta su nuevo curso de magnetoterapia veterinaria

Suscríbete a nuestro boletín

Footer Logo

@2017 - 2022 - MR2 Publicidad . Todos los derechos reservados. direccion@revistanegocios.es

Close

Este Sitio Web utiliza cookies propias y de terceros para asegurar la mejor experiencia al usuario. Si no cambias esta configuración, entendemos que aceptas el uso de las mismas.