‘Flor de Mayo’ y ‘La Casa de los Aromas’, empresas lideradas por equipos directivos femeninos
Con motivo de la celebración mañana del Día Internacional de la Mujer, la marca valenciana ‘Flor de Mayo’ quiere reivindicar que “el empoderamiento es una decisión y una actitud”, tal y como ha manifestado su CEO, Mª Jesús Gómez. Gómez tiene claro que “nuestro empoderamiento como mujeres es una decisión y una actitud, no nos lo da un perfume. Nosotras mismas le damos ese poder al perfume que elegimos cada una”, ha destacado.
En este sentido, ha resaltado que “nuestros perfumes quieren representar a todas esas mujeres que rompen paradigmas y viven con plenitud, pasión y entusiasmo” y ha añadido que “en Flor de Mayo pensamos en todos los perfiles de mujer, por ello nuestros perfumes se adaptan a todas ellas, independientemente de sus personalidades, sentimientos y circunstancias”.
Mª Jesús Gómez, junto con sus hermanas Lorena y Claudia, hijas de fundadores, llevan construyendo desde hace años la empresa Jesús Gómez, en la que están integradas las marcas ‘Flor de Mayo’ y ‘La Casa de los Aromas’. En total, son 118 mujeres las que forman parte de su plantilla, 22 de ellas en cargos de dirección y responsables de departamento. También cabe resaltar que la empresa fue pionera en la implantación de un Plan de Igualdad, antes incluso de que fuera marcado por Ley.
Según ha explicado Gómez, “en nuestra compañía tenemos muy interiorizada la creencia en el papel de las mujeres como empresarias y como líderes ya que, en cada generación, hay cada vez mujeres más formadas y capacitadas para formar parte de los equipos directivos”. “De hecho, creemos que las mujeres tenemos una sensibilidad especial para implantar una visión más humanista en las empresas, dando más valor a herramientas esenciales del trabajo en equipo, como pueden ser la comunicación y la cooperación”, ha concluido.
Sobre Flor de Mayo y Casa de los Aromas
Con más de 25 años de trayectoria, Flor de Mayo y Casa de los Aromas, forman parte de Jesús Gómez S.L., empresa familiar fundada en los años 90 y líder en la fabricación de fragancias, productos de belleza y ambientación. Todos ellos, orientados a satisfacer el cuidado personal y la creación de ambientes únicos en el hogar. Cuenta con laboratorio propio, con el objetivo de mantener en todo momento la calidad de sus productos, al disponer de un equipo técnico de profesionales con gran experiencia en el sector cosmético, perfumería y ambientación. Siempre con la finalidad de mejorar el resultado final de los productos, apoyan también la formación del personal y colaboran con laboratorios y expertos externos.
Fuente Comunicae