MAPFRE Paraguay, líder del mercado asegurador, ha acordado una alianza con Sudameris Bank con el fin de ampliar su presencia en todo el país. La aseguradora está enfocada en mantener su estrategia de crecimiento sostenido y rentable, con una cuota de participación del 18% y más de 79.000 clientes. Esta nueva alianza se produce luego de que la entidad financiera Sudameris Bank encontrara un espacio en la estrategia para impulsar fuertemente su negocio de seguros.
Este acuerdo ofrecerá a ambas empresas la oportunidad de expandirse en sus estrategias multicanal, innovando en sus ventajas competitivas para llegar a muchos más clientes con un completo portafolio de productos y servicios.
Pierina Pumarol Santos, CEO de MAPFRE Paraguay, afirma que “este es un acuerdo estratégico que potencia la capacidad comercial de MAPFRE en Paraguay. La alianza con SUDAMERIS aumenta nuestra capilaridad con más de 20 puntos de venta, y complementa plenamente nuestra ya potente red agencial, compuesta por 34 oficinas, así como al resto de canales actuales de distribución”.
El CEO el Banco Sudameris Paraguay, Jerónimo Nasser, señala que “esta gran alianza, que aúna las capacidades y el potencial de dos grupos líderes, permitirá ofrecer a nuestros clientes –tanto empresas como particulares- la propuesta más innovadora de productos, capacidades digitales y la máxima calidad de servicio”.
Esta alianza se extenderá hasta junio de 2035 por el que la corredora de Seguros de la entidad financiera distribuirá los productos de seguros y asistencia de MAPFRE.
MAPFRE Paraguay es una compañía multicanal, establecida hace más de 30 años en el país. Su red comercial está compuesta por 34 oficinas comerciales, en la capital y en los departamentos más importantes del país. De esta forma cumplen con su meta de estar cada vez más cerca de sus clientes brindando un servicio de asesoría y servicio diferencial.
Sudameris, con más de 62 años de actividad en Paraguay, opera en la actualidad 20 sucursales y con la segunda red más amplia de lobby’s 24 hs en todo el país. En los últimos años su estrategia de crecimiento basada en el permanente acompañamiento tanto a sus clientes corporativos como al segmento personas, lo ha posicionado como una de las entidades más sólidas y con mayor crecimiento del mercado, con una excelente proyección en su evolución en el corto, mediano y largo plazo.