MAPFRE y ESL, la compañía de esports más grande del mundo organizan las MAPFRE CHALLENGERS, unas competiciones online abiertas a toda la comunidad amateur que comenzarán mañana 2 de abril.
El acceso a estas competiciones se podrá realizar a través de la plataforma de competición ESL Play: https://play.eslgaming.com/spain/mapfre-esports, donde los usuarios podrán inscribirse de forma gratuita y participar en tres diferentes juegos. Durante los jueves y viernes, los jugadores podrán batirse en el popular Clash of Clans, contra otros equipos nacionales. Las tardes de los sábados serán para los gamers apasionados de FIFA y los domingos se competirá por la victoria en el novedoso juego de Legends of Runetera.
Con MAPFRE CHALLENGERS, ambas compañías pretenden facilitar a los usuarios el acceso al mejor entretenimiento del mundo de los esports, con el objetivo de hacer más llevaderos estos momentos excepcionales en los que nos encontramos.
Esta iniciativa refuerza el compromiso de la aseguradora con el mundo gamer y los esports, a los que ha dado apoyo en otros eventos como Madrid Games Week, la feria anual de los videojuegos, Gamery, de la mano de LVP, Gamepolis, al que asistió también con ESL o University Tour, que organizó junto a GGTech, entre otros.