Majorica, la marca referente en perlas orgánicas creadas artesanalmente, anuncia una nueva colaboración con Rosa Clará diseñando piezas exclusivas para la firma catalana durante la Barcelona Bridal Fashion Week.
La compañía mallorquina ha encontrado en Rosa Clará un partner afín que transmite los valores que persigue Majorica. La colaboración entre ambas firmas se remonta a 2018 y, desde entonces, la diseñadora española ha colaborado con Majorica en diferentes desfiles con cápsulas exclusivas de pendientes de perlas para novias.
“Estamos muy contentos de volver a colaborar con Rosa Clará, una marca que ha revolucionado el sector nupcial y que está totalmente alineada con la esencia y los valores que queremos transmitir desde Majorica. Se trata de una relación muy natural entre dos marcas que buscan la excelencia, con el objetivo de aportar valor a la moda”, comenta Didier Grupposo, director general de Majorica.
Por su parte la diseñadora Rosa Clará señala: “Hace años que colaboramos con Majorica y las perlas se han convertido en el complemento perfecto para nuestras colecciones. Elegantes y atemporales, al igual que nuestros diseños, tienen un punto clásico, aunque tengan detalles actuales e innovadores.”
Durante estos últimos años, la compañía perlera ha aprovechado la esencia ligera y elegante de los vestidos de novia de Rosa Clará, proponiendo el protagonismo absoluto de las perlas en los pendientes. Todo un viaje para la imaginación y los sentidos, unas colecciones que cautivaron al público por su glamour y energía positiva.
La colección presentada durante la Barcelona Bridal Fashion Week, está diseñada junto a Rosa Clará exclusivamente para la ocasión. A partir de septiembre, se podrá encontrar una colección similar a las piezas exhibidas durante el desfile, en las tiendas de Rosa Clará, las tiendas de Majorica y en sus puntos de venta de El Corte Inglés.