Mahou Cinco Estrellas y el Real Madrid C. F. han presentado este jueves el acuerdo por el que la icónica marca seguirá siendo la cerveza oficial del club madridista durante las próximas temporadas. En el acto, realizado en el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, han estado presentes Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid C. F. y Eduardo Petrossi, Consejero Delegado de Mahou San Miguel, quienes han sido los encargados de rubricar el acuerdo.
El Consejero Delegado de Mahou San Miguel, Eduardo Petrossi ha agradecido la presencia de los asistentes afirmando que es un día especial para Mahou por la importancia de este acuerdo: “Compartimos tantos valores que hacen que esta unión sea más que natural, por eso, hoy estamos aquí para anunciar que nuestro contrato de patrocinio se prolongará por muchas temporadas más. Seguimos y seguiremos juntos, porque no entendemos Mahou sin el Real Madrid, ni el Real Madrid sin Mahou”.
El acto ha contado también con tres representantes de las diferentes etapas de la historia del club blanco: el exfutbolista y embajador del Real Madrid C. F., Arbeloa y los jugadores de la primera plantilla Casemiro y Valverde. Todos ellos han participado en el momento cápsula del tiempo, en la que han introducido objetos relacionados con su época para volver a abrir la cápsula en el futuro y descubrir lo que ha cambiado respecto a la actualidad.
Esta prolongación del patrocinio se realiza en virtud de los valores compartidos entre la marca y el equipo madridista: autenticidad, sencillez, cercanía… El objetivo del acuerdo es mirar al futuro para seguir creciendo conjuntamente y reforzar el apoyo que Mahou Cinco Estrellas ofrece históricamente al fútbol generando encuentros entre los aficionados que promueven el valor de la unión por una pasión compartida y proporcionándoles vivencias inolvidables a través de este vínculo histórico.
Esta relación se formalizó en los años 40 cuando Mahou empezó a gestionar el bar del Santiago Bernabéu, en los años 80 pasó a mantener además una relación publicitaria y de asociación de imagen que culminó en 2001 con el primer contrato de patrocinio tal y como los entendemos hoy en día. Una unión que se caracteriza por numerosas acciones compartidas, experiencias únicas para los aficionados madridistas y consumidores de Mahou como Estrellas del Bernabéu, los Encuentros Cinco Estrellas, el Jugador Cinco Estrellas, clinics, acciones en punto de venta, etc.
A través de este patrocinio, Mahou Cinco Estrellas refuerza su compromiso con el mundo del fútbol como uno de sus territorios más importantes. La marca es una de las entidades clave en este campo, en el que apoya a nueve clubes, entre Primera (Real Madrid C. F., Atlético de Madrid, Getafe CF y CD Leganés) y Segunda (AD Alcorcón, Albacete Balompié, Real Oviedo, Rayo Vallecano y Real Sporting).